Ejercicios con una acción de percusión (como martillo taladros, martillos neumáticos o perforadoras neumáticas) se utilizan normalmente en materiales duros como la albañilería o rock. La broca es atrapada por un chuck en un extremo de la broca y es presionada contra el material de destino y rotada. Los primeros ejercicios fueron probablemente taladros de arco. El taladro de martillo es similar a un taladro eléctrico estándar, con la excepción de que está dotado de una acción del martillo para perforación de mampostería.

image

Tipos de Broca

Una prensa del taladro (también conocido como taladro pedestal, taladro de pilar o taladro de banco) es un estilo fijo de Broca que puede ser montado sobre un soporte o atornillada al piso o workbench. Un taladro radial brazo es un taladro cabeza engranaje que se puede mover de su columna a lo largo de un brazo que irradia de la columna. El otro extremo de la broca de bits, la espiga, es descrito en el artículo de espiga de bit broca que escribí la semana pasada. Simulacros de espiral baja se utilizan en aplicaciones de corte donde tradicionalmente se utilizan velocidades de corte altas, y donde el material tiene una tendencia a la vesícula en el taladro o en caso contrario obstruir el agujero, como aluminio o cobre. Los ejercicios tienen una geometría de la herramienta de corte extremadamente rápido: ningún ángulo de punto y un ángulo de labio grande (teniendo en cuenta la vanguardia plana) hace que los bordes para llevarse una tajada muy agresiva con relativamente poca presión de punto. Las flautas del taladro poco cuerpo llevan el polvo.

Perforación

Velocidades más lentas también son necesarios para cosas como pulido, acabado y suave tejido de perforación, para que taladros dentales normalmente están equipados con motores secundarios. Camiones de taladro gigantes de hoy utilizan cable de acero, bits de longsteel con un peso de hasta varios miles de libras y tienen motores de diesel resistentes que subir y bajar rápidamente las herramientas andeasily–para que dos hombres pueden perforar cientos de pies por sí solas en cuestión de días.

Bits de herramienta

Introducido por Unibit Corporation en la década de 1980 (anteriormente una filial de la empresa de fabricación de Petersen y ahora parte de Irwin Industrial Tools), bits de paso se han copiado por otros fabricantes ya expiró la patente. Esto es ideal para un poco para una herramienta de mano. Nunca pierdes, o bien – que DeWalt amarillo grita a ustedes a través de la sala, todo el lote o debajo de un montón de herramientas y recortes.

Taladros inalámbricos

Para proyectos alrededor de mi casa tiene gran potencia aunque, como todos otro inalámbrico herramienta he usado, necesita un poco más tiempo de perforación/conducción a través de madera dura. La moderna CableTool taladro utiliza la misma técnica como el taladro de percusión, pero de mucho mayor tamaño. Pero la mano powered broca de percusión, que se utilizó para hacer los primeros pozos en Asia, Europa y los Estados Unidos, es una herramienta probada que es fácil de construir y barata de mantener.

DeWalt

  

Se puede observar en esto lo que han hecho y pueden hacer DeWalt 18V taladro-controladores, y todavía no he tenido el menor problema, aunque se ven bastante superar hasta ahora. El Dewalt DC925KB es una herramienta de poder de combinación potente 18 voltios para aplicaciones de uso pesado hammerdrilling y screwdriving. Esta revisión le ayudará a decidir qué herramientas DeWalt de 18 voltios a utilizar para cada situación. Nos ocupamos de alta calidad, populares nombres de marca, que has llegado a confiar como DeWalt, Bosch, Ingersoll-Rand y neumáticos de Chicago. Taladro inalámbrico martillo DeWalt viene en un tamaño de media pulgada, ofreciendo un montón de características vale la pena la compra, potencia y un precio asequible. Bueno, las pruebas mostraron que el taladro DeWalt trabajaron más rápido que los simulacros de Milwaukee, y la batería duró más que otros modelos de la marca. Taladro inalámbrico martillo DeWalt viene con dos baterías de 36 voltios, un cargador de una hora y una caja de kit pesados. Ahora tengo un montón de herramientas de 18V DeWalt HD, porque estos dos controladores de simulacro realizan tan bien no tenía miedo a comprar en un lote de herramientas en la misma línea.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 22, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: