Soldadores MiG y otros equipos de servicio automotriz se han convertido en un elemento importante en el arsenal del cualquier casa o profesional mecánico. Eliminan los altos costos de llevar en un profesional, y es mucho más conveniente. Sin embargo, necesitará mirar cuidadosamente las distintas características y ser consciente de cuándo cada tipo funciona mejor para elegir el derecho. También podrá obtener una máquina de calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Identificación de un fabricante de calidad de soldadores Mig, soldadoras Tig, soldadoras de arco & cortadores de Plasma.
image
Encontrar un fabricante de calidad, buscar una empresa que ha existido durante mucho tiempo. Encontrará que las marcas que tienen longevidad son también extremadamente exitosas debido a su calidad. Toman orgullo en la construcción de cada elemento que sale de sus líneas de montaje y se ocupan de sus clientes.
Encontrará que elegir una compañía de larga duración también es importante a la hora de hacer reparaciones y búsqueda de artículos. Si el equipo se rompe, puede ordenar las piezas directamente desde el fabricante incluso después de 10 años o más. Lo que es más importante, incluso si se ha suspendido el modelo en particular que le pertenecen, estas empresas todavía venderá las partes.
Los fabricantes de equipos de servicio automotriz de calidad también ofrecen garantías sólidas, mientras que aquellos que producen equipos baratos rara vez incluyen garantías con sus productos. Y, si ofrecen una garantía en sus productos, generalmente cubre nada más excepto las partes, y usualmente sólo dura un año. Esto significa que incluso si el equipo aún está cubierto bajo garantía, tendrás que hablar con un representante de servicio al cliente por teléfono para identificar el problema. A continuación, estarás en tu propio para hacer las reparaciones. Si comete un error y romper algo mientras hace la reparación, el coste tendrá que salir de su bolsillo.
Por otro lado, los fabricantes de calidad, ofrece una garantía de hasta cinco años. Normalmente esto cubrirá las piezas y la mano de obra, lo que significa que cualquier cosas de tiempo van mal, puede enviarlo lejos, tienen el domicilio hecho reparaciones o simplemente llevarlo a un taller de reparación certificada. No hay ninguna adivinación, sin horas de llamadas telefónicas que intentar diagnosticar el problema y no hay preocupación de que puede haber hecho algo mal al hacer la reparación.
¿Cuáles son mejores varios tipos de Tig, arco, Mig soldadores y cortadores de Plasma
Una vez que haya encontrado una gran marca de equipo de servicio automotriz, necesita saber qué tipo de soldador o cortadores de plasma funcionará mejor para usted. Simplemente tendrás que coincide con la máquina para el metal, tipos de reparaciones que estás haciendo y su nivel de habilidad.
Soldadores de arco: Para soldaduras rápidas de metal grueso, soldadores de arco son una gran elección. Son asequibles y fáciles de usar, pero no son tan precisas y limpias como algunos de los tipos disponibles. Sin embargo, estos siguen siendo una opción favorita para profesionales y aficionados haciendo reparaciones rápidas donde la estética no tan importante como emergencia en correcciones de sitio.
MiG soldadores: Mig soldadores son una gran elección en el equipo de servicio automotriz para cualquier persona haciendo el trabajo del cuerpo de auto o quienes usan soldadores de ocio. Esto es porque utiliza un menor nivel de calor, lo cual crea distorsión menos metal que suele ser común con metales blandos como el aluminio y chapa.
Soldadora TIG: Porque este tipo de equipos de servicio automotriz funde los dos metal piezas juntos en lugar de usar metal fundido a unirse a ellos juntos. También encontrará que soldadores tig tienen un alto nivel de precisión y exactitud.
Cortadores de plasma: Si desea cortar metal aparte en lugar de join together, querrás una marca de calidad de las cortadoras de plasma. Estas máquinas de hacen cortes precisos y bordes limpios sin requerir años de experiencia. Sin embargo, el espesor del metal que eres capaz de cortar se dependen del tamaño y potencia la calificación de la máquina, así que asegúrese de recordar esto mientras mirando los distintos modelos de diferentes.
Identificación de las grandes marcas de soldadores Mig, soldadoras Tig, soldadoras de arco y cortadores de Plasma
Quizás una de las mayores empresas y fabricantes de equipos de servicio automotriz como este es Lincoln Electric. Comenzó a fabricar piezas en 1895, y han sido ampliando y haciendo automotriz servicio equipo desde entonces. Junto con sus productos de calidad, que ofrecen una gran garantía de un año que cubre piezas y mano de obra, así como 90 días en el cañón y el cable.
Productos de soldadura de Marquette es otra marca importante cuidado. Propiedad de Lincoln Electric, esta marca libera algunos de los mejores cortadores de plasma en el mundo.
Potencia de fuego, propiedad de Thermadyne, es conocido mundialmente por su amplia experiencia y disposición a ser innovadores. Encontrará que estas máquinas vienen con una garantía de cinco años masiva, así como un año en el cañón y el cable.
Búsqueda e identificación de soldadores mig de alta calidad, soldadoras tig, soldadoras de arco y cortadoras de plasma tomar algún trabajo. Sin embargo, con un poco de información y diligencia, encontrará el equipo perfecto servicio automotriz que cambiará la forma en que hace reparaciones.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 18, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: