Hay mucho que decir el look minimalista cuando se trata de diseño de interiores. Es un aspecto clásico que rara vez se ofende y también es relativamente fácil hacer compras simples y elegantes que lucen mucho más caras de lo que realmente son. Sin embargo, puede ser un poco impersonal y clínicos a veces.

sala minimalista sin colores fuertes

Si desea inyectar un poco más calidez en su hogar, podría hacerlo con color. Uno o dos cambios simples pueden ir un largo camino para dar una habitación un lifting.

Una pintura de instrucción puede marcar una verdadera diferencia a una sala, y no cuesta la tierra. Ir para un audaz resumen de impresión o una pared colorida colgando o tapices para hacer una declaración fuerte. Si estás en absoluto artísticamente dispuestos simplemente podría comprar un par de lienzos baratos y ver lo que se llegó a usted mismo, o si tienes unos amigos artísticos tal vez podría ayudarlo.

 

Una manera estupenda y barata para agregar color instantáneo es comprar unos cojines grandes y un lanzamiento de color brillantes para su sofá. En cuestión de segundos, sentirá como has comprado una nueva pieza de mobiliario.

 

Por supuesto, si tienes un poco más dinero de sobra le podría hacer una compra extravagante y comprar un sofá nuevo. Si elige un color brillante al instante se convertirá en el punto focal de su sala de estar, alejándose de la tendencia minimalista.

 

Alfombras modernas también pueden agregar una gran cantidad de calor y color a una habitación. Mirar particularmente bien en suelos de madera y también están ampliamente disponibles a precios muy razonables si estás dispuesto a darse una vuelta.

 

  

Si tienes un color particular que desea traer a su hogar, podría hacerlo seleccionando una de las paredes de una habitación y repintado en tu sombra elegida.

 

Si desea hacer una declaración real, tratar de pintar una de las paredes un color diferente. Asegúrese de elegir un color que podrá convivir con por un largo tiempo, sin embargo, como repintado implicará mucho tiempo y esfuerzo. 



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 21, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: