Una buena disposición de muebles de salón ayudará a crear un ambiente agradable y tranquilo para la habitación donde pasa la mayor parte de su tiempo. Sala de estar es la primera impresión de la casa. Debe ser cómodo y debe reflejar su estilo de vida.   Un acuerdo perfecto de muebles de salón se asegurará de que su habitación parece demasiado concurrido ni demasiado solitario. Buena muebles con combinaciones de colores adecuada podrían hacer su sala de estar más vivo y cómodo. Debe reflejar su gusto y estilo, es probable que pasan la mayor parte de su tiempo aquí. Además, es importante mantener el salón acogedor y confortable para que trae un sentimiento Bienvenido a familiares y amigos.

image
Punto focal al organizar los muebles de la sala de estar, es útil tener un punto focal; el un objeto alrededor del cual desea que la configuración que se creen. Una chimenea es un ejemplo mejor de punto focal. Televisor, equipo de música, un gran sofá o algunos coleccionables encantadora podrían utilizarse así. Otros muebles podrían ser sutilmente orientado hacia este punto focal.

Arreglo de muebles una mesa baja con una silla con respaldo alto quedaría desequilibrada. Del mismo modo si todos los muebles pesados se coloca en un mismo lugar, se verá fuera de equilibrio. Otro error garrafal es poner todos los muebles de la sala de estar contra la pared con un gran espacio vacío en el medio. Se siente como personas están sentados en dos habitaciones diferentes. Tirar los muebles lejos de las paredes. Esto dará más flexibilidad y espacio caminar. Para colocar los sofás y sillas en el patrón de forma de l dejando suficiente espacio para pasar entre sería un buen acuerdo. Coloque una alfombra de área y mesa paralela el sofá. Tablas de lado podrían colocarse junto a sillas. Esto asegurará que todos tengan acceso a la mesa de café o una tabla de lado.

Conversación área personas sentadas en el Salón no desea gritar cuando están hablando entre sí. Un área de conversación cómoda ayudará a gente hablar fácilmente. Por ejemplo, dos sillas, separados por una tabla garantizaría fácil conversación. Por el contrario, si tu amigo está sentado 10 pies lejos de TI, hablando hace incómodo. Así no deben ser el sofá y sillas lejos entre sí. Si la sala es grande, el sofá podría utilizarse para dividir el espacio en dos zonas de conversación.

Accesorios Personalizar tu salón con pinturas, lámparas, relojes de pared, plantas y otras piezas decorativas. Esto le dará un nuevo aspecto a los muebles básicos. Sin embargo, debe tener cuidado al elegir los accesorios. Una antigua pintura sería muy extraña con la instalación de una moderna sala de estar. Del mismo modo, plantas sobredimensionadas o lámparas que desorden el lugar. Los accesorios deben agregar color, vida y estilo a la habitación. Debe sacar un tema o personalidad expresa. Una sala de músicos podría ser acompañada con una guitarra o un mural de notas de la música.

Combinación de colores el Color es otro factor importante al estilo de su sala de estar. Debe ser de acuerdo a los muebles de la sala de estar. Colores tienen efecto de calentamiento y enfriamiento. Colores intensos energizar el Salón mientras los colores cálidos traen relajación. Por ejemplo, una combinación de celeste y blanco hará el Salón aspecto elegante, tranquilo y fresco.
En última instancia, es su espacio vital. Diseño de la forma que desee, tener ayuda de las imágenes en revistas o en internet. Deje que sus muebles para el hogar hablan de su gusto, su estilo y su comodidad. Después de todo, usted vivirá allí.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 23, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: