Universidades británicas ofrecen una amplia gama de grado y cursos de diploma superiores en Ingeniería Civil y áreas afines, tales como la gestión de la construcción y de ingeniería estructural.

La Mayoría de cursos Engelbart y M.Eng.  están acreditados por la Junta Mixta de moderadores, que representan a las instituciones pertinentes de ingeniería profesionales (Instituto de ingenieros civiles de la institución de ingenieros estructurales, Chartered institución de servicios ingenieros de edificación). La superación de estos cursos acreditados da exención de los exámenes académicos que conducen a condición de ingeniero fletado. Cursos de administración de construcción frecuentemente están acreditados por el Instituto de fomento de Chartered. Del mismo modo, un diploma superior (HND) conducirá a la condición de ingeniero incorporado, o puede aceptarse para la progresión a un curso de grado, a menudo con exención de al menos un año de estudio.

image

Para obtener información detallada acerca de estudios en el extranjero, visita estudio en colegios profesionales de Reino Unido la esquina en el extranjero son reconocidos alrededor del mundo y grados de U.K. acreditados son aceptados para la entrada a las profesiones de ingeniería en la mayoría de los países. Por lo tanto, un grado de U.K. proporciona un pasaporte global para una gratificante carrera profesional en ingeniería civil. La demanda de ingenieros civiles calificados y gerentes de construcción es muy fuerte, y en muchas partes del mundo, los sueldos ofrecidos a profesionales de la construcción jóvenes están entre los más altos de cualquier grupo de graduados. Ellos pueden participar en una amplia gama de proyectos, que van desde carreteras, ferrocarriles, puentes y túneles, a través de la responsabilidad para la estructura y cimientos de grandes edificios, presas, agua potable, sistemas de riego y la salud pública y muchos más, demasiado numerosos para enumerar. Debido a su papel en el diseño, construcción y operación de los sistemas de infraestructura mayor del que depende la sociedad, la industria proporciona una emocionante, desafiante, satisfactoria y cumpliendo con la carrera. 

La gama de cursos en Reino Unido es muy amplio. Algunas universidades ofrecen cursos en Ciencias de la ingeniería, que puede implicar el estudio general de todas las áreas de ingeniería para los dos primeros años, seguida de la especialización en años posteriores. Otros ofrecen cursos específicos de ingeniería civil en todo. Normalmente estos implican a tres años de estudio para un Engelbart y cuatro años para un M.Eng. Algunas universidades también cursos "sandwich" que incorporan un año de formación profesional estructurado y supervisado en la industria, además de los estudios académicos. El rango, el estilo y el énfasis por supuesto disposición en diferentes universidades varía ampliamente, desde aquellos con un fuerte énfasis en teoría básica a través de cursos con más énfasis en las prácticas de gestión de ingeniería y construcción. Por lo tanto deben encontrar estudiantes potenciales fuera lo más posible sobre el estilo de cada curso para que se apliquen para aquellos que se ajusten a sus intereses y aspiraciones de carrera.

Algunas universidades, ofrecen una gama de cursos vinculados entre sí a nivel HND y grado. Estos abarcan la ingeniería civil, diseño estructural y la gestión de la construcción, mientras que otros pueden centrarse en sólo una carrera. Un programa coordinado de cursos permite a los estudiantes a progreso de HND estudio de nivel de grado y a cambiar el énfasis de su estudio quieran hacerlo. Soy un firme defensor del curso sandwich y la Universidad de Teeside, por ejemplo, ofrece buen apoyo para los estudiantes a encontrar ubicaciones de formación de asalariados sándwich en Reino Unido y del extranjero y supervisar su desarrollo profesional durante la colocación. Los beneficios de tales prácticas incluyen un mayor compromiso a los estudios de último año, resultando en mayor grado de clasificaciones y mejorado las perspectivas de empleo al final del curso. En estos días de presupuestos ajustados estudiante, los ingresos obtenidos durante el año también ayuda a aliviar las presiones financieras durante el último año.

Así, el Reino Unido tiene mucho ofrecer a los estudiantes potenciales en ingeniería civil y otra construcción de áreas relacionadas. Cualquier Universidad será feliz proporcionar información detallada sobre su provisión de curso particular en los área y curso tutores estarán dispuesto a explicar las características particulares de sus cursos a los posibles solicitantes.

Que piensas? eres capaz de estudiar en el extranjero? dominas ingles? te gustaria dominar el ingles?.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 14, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: