Mucha gente eligió hormigón en la construcción o renovación de su hogar debido a sus altas propiedades térmicas, bajo mantenimiento y accesibilidad. Aquí hay algunas cosas que pensar si desea utilizar materiales derivados del concreto al construir su casa.

casa de concreto

Tiendas de hormigón energía térmica

La Association de Nueva Zelanda del cemento y el concreto  demuestran a través de la investigación que casas de hormigón tenían muchas ventajas, incluidas sus propiedades térmicas. De hecho durante la noche una casa de madera fue en promedio un grado más frío que una casa de hormigón.

Esto es porque el hormigón absorbe energía térmica y luego la almacena. Cuando la temperatura en el interior de sus casa gotas bajo la temperatura del hormigón, hormigón lanzará el aire caliente ha sido almacenar.

El Hormigón es perfecto en el verano y el invierno.En verano de hormigón absorberá calor del sol significa que la temperatura del aire en su hogar se reduce considerablemente y en invierno concreto mantendrá su hogar cálido a través de la captura y liberación de aire caliente.

Como Aislar una casa de hormigón

Aislar una casa de hormigón es un poco diferente para aislar una casa de madera.Con una casa de hormigón desea aislar más cerca a la pared exterior como contraposición al interior de las paredes interiores. Si se aíslan las paredes interiores entonces usted aislar el calor masivo térmico de lo concreto y no será tan eficaz en el mantenimiento de su casa a la temperatura adecuada. Todavía es muy importante que usted aislar una vivienda concreta al igual que cualquier otro sin embargo. 

 Problemas de mantenimiento para casas de hormigón

El Hormigón es muy manejable y a menudo no se plantean problemas pero aquí están algunas cosas para mantener bien las paredes de concreto: Si ves grietas menores y fácilmente puede solucionar con un compuesto de parches concreto. Sin embargo si observa grandes grietas luego buscan el asesoramiento de un profesional.

Si sus pisos de concreto no se establecen correctamente entonces usted podría acabar con un piso desigual. Si esto sucede, conseguir a un profesional y demoler el hormigón para ponerlo a nivel es lo mejor que puede hacer.

  

Si tienes vinilo sentado sobre el hormigón y están empezando a notar burbujas y, a continuación, el hormigón probablemente no ha tenido tiempo suficiente para secar correctamente. Recuerde que un piso de hormigón nuevo debe tomar cuatro meses para secar completamente. 

Si se observa algún problema con el hormigón, o si desea realizar un trabajo hormigonado, desea asegurarse de que contratar un contratista especialista en concreto y que está capacitado contando con un equipo profesional. Y si usted vive en Nicaragua entonces Adolfo Álvarez Contratista es lo que busca.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 16, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: