Revivir un viejo piso de cemento es una forma económica de agregar valor a cualquier hogar o negocio. El Hormigón pulido agrega lustre y belleza a un viejo piso de cemento desapareció. Con todas las decorativas posibilidades disponibles, se puede completar cualquier proyecto imaginable. Hormigón pulido es una forma conveniente de añadir vida a un ambiente aburrido lo contrario.

El Hormigón tiene muchas posibilidades de diseño disponibles, incluyendo estampado, tinción, rectificado y pulido. Con estas tecnologías, cemento puede ser sólo suelos o puede convertirse en una obra de arte listo para su presentación. Colores y diseños están disponibles para que coincida con cualquier decoración y el polaco de alto brillo es como caminar sobre vidrio. Estampado puede hacer uso de la palabra parecen muchas variaciones de ladrillo, roca y teja, con incrustaciones decorativas y diseños.

image

La limpieza de un piso de hormigón pulido es más fácil que otros pisos. Al limpiar un piso de mosaico, el propietario debe limpiar y sellar la lechada entre ellos. Pulido puede agregar líneas en el suelo para dar la apariencia de mosaico, con ninguna lechada involucrada. Cuando pulido a un alto brillo, fácilmente se limpia que requieren no sellado, encerado o limpieza para mantener la belleza.

No es una forma económica para mantener la zona el aplicar otro tipo de suelo de un piso de cemento. Estos tipos de suelos deberá ser sustituido cada pocos años. Aplicar una mancha, diseño o simplemente puliendo el piso existente es menos costoso al final, porque los pisos de cemento requieren poco mantenimiento y ahora días pueden ser fácilmente reparados si dañado.

La Repavimentación de pisos de cemento viejo puede que se vean refrescante. Pequeñas grietas pueden ser fijas y manchan añadidas para un nuevo look. Pulido traerá el viejo piso a un brillo brillante, haciéndola mirar nuevo y vibrante. Limpieza una vez por semana con agua jabonosa tibia y RP mantendrá el piso buscando nuevos. Polaco hace el cemento más resistente y menos vulnerable a chips y grietas.

Los Pisos de concreto son ideales para personas que sufren de severas alergias al polen y polvo. Con adecuada limpieza semanal, no hay lugar para que polvo y polen para resolver, como con fibras de alfombra y mosaico lechada que puede atrapar alérgenos en los surcos, haciendo más difícil eliminarlos.

Los fabricantes suelen elegir este tipo de suelo, porque se mantiene fácilmente y es resistente a las manchas. Muchos aceites y productos químicos se utilizan en las fábricas de construcción o creación de piezas con tornos y máquinas CNC. Cuando se trabaja con metal, estos aceites y productos químicos funcionan como un lubricante para mantener el equipo y las piezas fabricadas de sobrecalentamiento. Estos aceites y productos químicos pueden llegar al suelo y ser difícil de limpiar. Pulido pisos son resistentes a aceites y manchas, facilita a los fabricantes a mantener el ambiente de trabajo limpio y funcionando eficientemente.

El Hormigón pulido no sólo agrega belleza a pisos de cemento, sino  también añade durabilidad. El Cemento pulido es de bajo mantenimiento, fácil limpieza y resistente a las Mancha y es un suelo eficaz para entornos residenciales, comerciales o industriales, dejando todas las áreas buscando fresca y resplandeciente.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 14, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: