Hay varios tipos de residuos, los residuos municipales (residuos domésticos) que un fluido es uno de los problemas ambientales que están muy bien interferir con el curso de agua existente. Es debido a ciertos contenidos en los residuos, incluidos los desperdicios químicos y biológicos.

Estos residuos pueden en principio o se desglosarán por sí mismo en la naturaleza, pero tardará un tiempo para la castración.

Para acelerar la neutralización del sistema de tratamiento de residuos sea necesario descifrar las sustancias biológicas y químicas en agua que puede ser aceptada por la naturaleza sin dañar los peces o plantas. Proceso que usualmente toma muchos años se convierte en la naturaleza, pero con este sistema, sólo lleva 12 a 24 horas.

Normalmente, la planta de tratamiento consta de varias unidades de procesamiento como sigue:

1. La primera fase del tratamiento inicial

Pantalla con un bar montado en el depósito que sirve como la primera transformación de filtro establecerse sólidos o float y objetos con un diámetro que pueden ser resueltos. Los excrementos del proceso de limpieza y la decisión manualmente.

2. La primera etapa de procesamiento

Forma de procesamiento inicial en la planta de tratamiento de aguas residuales es la presencia, actuando como un receptor de aceite o grasa de baño flotante. La bañera es necesaria debido a que los residuos se pueden procesar residuos es ser un siervo en la cocina. Después de pasar por las unidades de flotación, a continuación, las unidades serán que clarificador primario tanques residuos precipitado sólidos.

3. La segunda fase del tratamiento

Proceso básico de residuos es en esta segunda fase del experimento en el tratamiento biológico proceso la unidad de rotación contratista biológica (RBC). El RBC es la degradación de contaminantes, microorganismos que crecen en el disco rotativo disco (disco rotor) microorganismos crecerá y adjuntar para formar el disco rotor de biomasa / biopelícula.

Drenaje de la gravedad de los residuos generados por el nivel de agua en zona 4 por debajo del nivel de agua en el 3, 2 y 1. Aguas residuales serán tratadas por la biomasa que crece en la banda en cada zona de zonas sucesivas disco 1 a 4. Biomasa cultivada en el disco de rotor tendrá contacto con el oxígeno en el aire cuando se fue por encima del agua resultantes de la transferencia de oxígeno. El rápido crecimiento de las pandillas en la biomasa producida en las áreas del disco y una reducción progresiva en la siguiente área. Física de la biomasa en la zona 1 va a ser más atrevidos nuevamente con las hebras de un color marrón oscuro. Mientras que el área es se disipe con marrón o amarillento.

Las aguas residuales en 4 es bastante clara el contenido de la DBO y el material base de suspensión. En esta área, la mayor parte del agua es reciclado en el tanque tan pronto como precipitación y parcialmente transferidos a un propósito de la resolución final.

  

Reciclaje es proporcionar acceso directo al contenido de agua de la concentración de DBO de oxígeno es baja, pero alta suficientemente para que ayudará el peso de una nuevas unidades de tratamiento de aguas residuales.

4. La etapa de procesamiento final

La planta es la última unidad de la final clarificador asentarse para reducir de sólidos en suspensión y pellets de biomasa peeling.

El agua que sale después de pasar por los pasos anteriores, cuando se descubre el cuerpo claro y libre de sólidos vertidas en ríos correctamente.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 6, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: