Planes de suelo del sótano implican la renovación del sótano, para optimizar el espacio en el hogar urbano. Expansión vertical urbana ha hecho necesarios para examinar los medios que puede utilizarse a mano el espacio al máximo. Nada como sótano remodelación puede ayudarle ‘Agregar sala’ a la estructura existente. Un plano de planta de sótano buena crea almacenamiento adicional o espacio habitable. Hoy, un número de propietarios de viviendas está buscando también planes de sótano para crear una única sede.

 imagePlanificación renovación de sótano: El sótano moderno ha dejado de ser un espacio de almacenamiento. La zona es tanto como la superficie de la casa entera, a nivel del suelo. El espacio disponible es lo suficientemente grande y es una verdadera bendición tener un sótano en primer lugar. Puede diseñar su propio nicho de mercado privado, la habitación de los niños con los muebles de niños especiales que siempre querían, la sala de entretenimiento o cosa te apetece. El sótano es el espacio que se puede utilizar para mejorar su estilo de vida.

Conceptos básicos de planta sótano: hay muchos recursos en línea y sin conexión que proporcionan impresiones de planos detalladas del sótano acabado planes. Estos recursos también poner a disposición los planos de elevación necesarias de acuerdo al plan original de la casa. Al adoptar un plan de piso del sótano, es muy necesario disfrutar de presupuestación, buscar los requisitos de material de construcción y investigación sobre ofertas de "valor real para la inversión". Podría planear un sótano exclusivo salón, bar, baño, cocina o incluso un dormitorio principal del sótano.

Los planos de planta de sótano son fácilmente accesibles. Debe considerar la necesidad a largo plazo de la familia, los fondos disponibles en la mano y los dibujos disponibles y especificaciones de recursos confiables, asunto prioritario. Hay muchas empresas de renombre que se especializan en la renovación y construcción de sótano. Una vez que componen su mente acerca de cómo personalizar el sótano, que necesita preparar la entrada y salir de las áreas del sótano para trabajos de construcción.

Consideraciones importantes para planos de planta de sótano: el diseñador para el suelo se dibuja una serie de opciones para elegir. El contratista toma medidas detalladas y hace un bosquejo que contenga las vigas de acero existentes, ventanas, escaleras, calefacción, etc.. Con esta información en mano, este profesional está equipada para mostrarle lo que es posible.

 El diseñador y el contratista trabajan juntos en el plan de muebles, plomería y eléctricos requisitos de seguridad, ingeniería pisos y la elevación necesaria, dependiendo de lo que va a convertir el sótano en. Estos dos profesionales también informan acerca de las luminarias y conmutadores que necesariamente tendría el sótano.

Dibujar el plano de planta de sótano: dependiendo de lo que es el sótano se conviertan en, se realizan los cambios iniciales en papel. Eres el jefe y cualquier idea innovadora vale la pena intentarlo. Recuerde que están renovando un espacio que probablemente había olvidado incluso existía! Vale la pena trabajar en el plan con los profesionales. Una vez que se inicia la construcción del sótano, cada cambio se agrega el factor de costo. Adhiriéndose al presupuesto predeterminado es la mejor salida. Siempre podría mejorar las funcionalidades más tarde. Lo importante es que se obtiene la elevación requerida y las bases se completa. Comparación de compras ayuda mucho. Es bueno pedir por lo menos tres cotizaciones de tres empresas diferentes.

 Diferentes tipos de planos de planta de sótano: plan de habitación subterránea: en este plano de planta de sótano, la altitud correcta es muy importante. El suelo debe ser reconstruido y sellados con corrección de agua de sótano. En el caso de un dormitorio principal, donde se unirá el baño, la planta acomoda fontanería y drenaje terreno más adecuado, dependiendo de la fontanería del resto de la casa.

Sótano Oficina: en la Oficina de sótano para el trabajo en el negocio familiar, el diseño del sótano y reconstrucción está dirigido a garantizar la paz de la mente en el trabajo. La planta se acomoda a la deseable, pero simple conectividad eléctrica para la iluminación y la calefacción.

Sala de ocio en el sótano: la sala de entretenimiento familiar, si planeó en el sótano, pide un plano de planta que es lo suficientemente versátil como para ocultar todo el cableado y equipos de iluminación. El uso de aparatos caros exige la presencia de un plan personalizado de piso. Renovando el sótano aumenta el tamaño de la superficie habitable. Lo mejor de los planos de planta de sótano es que estén contenidos en la aplicación y la labor de renovación no implique un lío!



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 12, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: