Piscinas son considerados activos a la propiedad, que no sólo agregan valor a la casa o establecimiento comercial, pero también son una excelente manera de relajarse durante los veranos. Hay varios tipos de piscinas disponibles en el mercado hoy. Uno puede optar por una piscina forrada de vinilo, gunitado, hormigón o fibra de vidrio. Hasta comienzos del siglo XX, piscinas de hormigón fueron la provincia de los ricos y famosos. Propietarios de pool comercial fueron los únicos aparte de los ricos, que podían permitirse piscinas. La industria de la piscina dio un salto en la década de 1950, cuando se introdujo la fibra de vidrio. Inicialmente utilizados en la industria náutica, fibra de vidrio no sólo consiguió revolucionar la industria náutica, pero también giró alrededor de la industria de la piscina. Fibra de vidrio compone de diminutas fibras de vidrio que se fortalezcan con un polímero, convirtiéndolo en un material compuesto. Fibra de vidrio no desvanecerse o permitir algas recoger en su superficie, y es un material resistentes de vinilo y hormigón.

¿Qué es una piscina de fibra de vidrio?

Una piscina de fibra de vidrio es una sola pieza, un shell de fibra de vidrio, resinas y recubiertas con un gel para formar una superficie no porosa, a diferencia de yeso o cemento. Desde la piscina está recubierta con gel, un forro está ausente en estos grupos. Estas agrupaciones están construidas en una fábrica y a continuación, defina un sitio de excavación. La instalación de grupos de esta toma 5-13 días sólo y viene con una garantía de por vida del fabricante. Estos están disponibles no sólo en diversas formas y tamaños, pero también con varios azulejos patrones, sistemas de limpieza en el piso y iluminación de fibra óptica. Estas agrupaciones son extremadamente populares en las regiones donde los terremotos son frecuentes. Esto es porque piscinas de fibra de vidrio de plegado con el suelo y no dividir abiertos como los otros tipos. Además, ellos resisten callejeros raíces de árboles mejores que las piscinas forradas de vinilo. En cuanto a los precios de la piscina de fibra de vidrio, el costo inicial puede ser más concreto, pero a la larga, el costo es menor que el tipo concreto.

 Ventajas de las piscinas de fibra de vidrio

Construcción y tiempo de instalación: desde la piscina de fibra de vidrio es fabricada en la propia fábrica, uno no tiene que encontrar un patio arrancado semanas juntos. Instalación de esta piscina de fibra de vidrio tarda aproximadamente 5-13 días, en comparación con 8-12 semanas para la instalación de la piscina de hormigón. Para instalar una piscina de fibra de vidrio, todo lo que tiene que hacer es cavar el agujero y utilizar una grúa para bajar a la piscina en ella. Estos grupos también se pueden instalar en los meses de invierno, que no es posible con el tipo concreto.

Menos uso de productos químico: Piscinas de fibra de vidrio requieren menos productos químicos en comparación con los otros tipos. Esto es porque a diferencia de hormigón, fibra de vidrio no desprenden alcalinos en el agua. Yeso de hormigón afectan el nivel de pH del agua de piscinas y requieren productos químicos para corregir esta situación. Desde la fibra de vidrio no afecta el agua existe ese requisito químico, menor. Menos cantidad de productos químicos implica menor requisito de circulación de agua, llevando a disminuir las facturas eléctricas.

Fácil de limpiar: fibra de vidrio es resistente a las bacterias, moho y algas. Además, en caso de producirse cualquier crecimiento de las algas, se pueden quitar fácilmente mediante un escobillón. Ser no porosa y suave textura, estos grupos no tienen suciedad piscinas tan obstinadamente como hormigón, logrando limpieza fácil. Limpiadores simples son suficientes para quitar las manchas dejadas por el aceite corporal o crema solar ni anillos. Bombas y filtros de piscina no tienen que trabajar muy duro para mantener la piscina limpia, con lo cual reduce las facturas eléctricas.

Duradera: Piscinas de fibra de vidrio puede resistir cambios drásticos de temperatura, a diferencia de otros tipos de piscina. Finas grietas en la superficie de la fibra de vidrio, no afecta a toda la estructura. Las áreas con las heladas no son aptas para hormigón, sin embargo, la fibra de vidrio es ideal para regiones con temperaturas extremas. Vienen con garantías de por vida.

Fácil mantenimiento: Desde piscinas de fibra de vidrio carecen de revestimientos, eliminan la necesidad de reemplazo de líneas regulares, como en el caso de piscinas forradas de vinilo. Estas agrupaciones no descifrar fácilmente y no requieren frecuentes servicios profesionales, conforme a otros tipos. Repavimentación, repintado, replastering, etc. no son necesarios. Mantenimiento diario de la piscina también es más fácil.

Seguridad: Fibra de vidrio cuenta con una superficie lisa no porosa, a diferencia de la superficie rugosa y porosa de grupos concretos. Bruto partes concretas deben ser mosaico, o bien puede conducir a piel Scrapeando, rojo Punta sangrados pies y manos. Trajes de baño también experimentan desgaste y desgarran debidos al contacto con la superficie rugosa. Piscinas de fibra de vidrio eliminación la cuestión raspada y asegurar piscina seguro. Para evitar el deslizamiento de las superficies lisas de piscina de fibra de vidrio, superficie antideslizante puede hacerse para mejorar el agarre de la estructura.

 Desventajas de piscinas de fibra de vidrio

  

Drenajes con dificultades: Es el principal inconveniente de esta piscina que agua debe permanecer en él en todo momento. Esto es para evitar causar daños estructurales a la fibra de vidrio, tales como agrietamiento o pandeo. Drenaje inadecuado conduce a formación de presión de tierra, causante de la fibra de vidrio a agrietarse. Así propietarios no pueden escurrir el agua en sus propias, pero requieren asistencia profesional para hacerlo. Vaciar la piscina durante los inviernos no puede llevarse a cabo con este grupo. Un nivel mínimo de agua es mantenerse en todo momento para equilibrar la presión dentro y fuera de la piscina.

La falta de opciones personalizadas: piscinas de fibra de vidrio son prefabricadas en diferentes formas, tamaños y colores y no puede personalizarse según las necesidades. Uno se limita a elegir entre las opciones disponibles.

Problemas de Arenas: Estos grupos están instalados sobre un lecho de arena, que tiene la tendencia a moverse hacia arriba después de algunos años. Cuando este desplazamiento de arena tiene lugar, la agrupación debe restablecerse. Por otra parte, en zonas muy caldoso y pantanosas, fibra de vidrio realmente puede ser empujado fuera de la tierra y flotan.

Problemas de ubicación: Las Piscinas de fibra de vidrio son prefabricadas y son transportados a la casa en un gran camión. El diseño de la propiedad debe ser tal que permite el paso del caso de piscina de fibra de vidrio de gran tamaño. La falta de opciones personalizadas empeorar este problema.

Utilidad selectiva: La Piscina de fibra de vidrio en el suelo son posibles únicamente. Esto es porque requiere de fibra de vidrio el terreno circundante para apoyar a la piscina, que no es posible en piscinas sobre el suelo.

Hoy, las piscinas de fibra de vidrio son el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de la agrupación estadounidense. Estas agrupaciones no sólo ahorran tiempo, dinero y energía, pero también son atractivas y vienen con características de cascada, iluminación, tarimas, pasos y asientos. Por otra parte, ya que este grupo se construye en una sola pieza, puede moverse, cuando el propietario se mueve.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 23, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: