Taladros inalámbricos son ciertamente convenientes opciones si desea trabajar en un proyecto de perforación sin cables y la necesidad de zócalos eléctricos. Funcionan mediante un motor eléctrico y baterías recargables. Recuerde que estos equipos, junto con la perforación básica, también pueden utilizarse como un martillo o un destornillador universal. Básicamente, se clasifican en función de su tensión. Los modelos básicos de 9,6 a 12 voltios pueden utilizarse para pequeños partidos en casa, mientras que los productores de 12 a 18 voltios se utilizan en proyectos grandes mejoras para el hogar bricolaje. Aquellos con 18 a 24 voltios están diseñados para uso profesional. En la siguiente sección del artículo, hemos analizado algunos de los mejores ejercicios inalámbricos en el mercado.

Lista de mejores taladros inalámbricos

5.-El Bosch PS31-2A

image
Durante años, Bosch ha sido un fabricante confiable de herramientas industriales. Su taladro inalámbrico PS31-2A es un dispositivo ideal para proyectos de mejoras para el hogar. Con una potencia máxima de hasta 12 voltios de las baterías de ion de litio y un peso de 2.1 libras, trabajos de perforación no es gran problema. También tiene una luz LED, que permite en perforación en espacios de luces bajas. Hay dos ajustes de velocidad que lo hacen más fácil para usar el perfil de alimentación adecuada para la perforación. En sólo unos $150, no vale un trato perdiendo.

4.-Hitachi DS14DFL

image
Hitachi cree en lo que ofrece y como resultado tiene una garantía de por vida para el taladro inalámbrico DS14DFL. Con la batería produciendo hasta 14,4 voltios de energía, puede utilizarlo para partidos pequeños o grandes mejoras para el hogar tareas. Un peso total de 3,5 libras le ayuda a trabajar para ejercicios más largos, continuas. Una perilla de velocidad de un solo toque permite cambiar dos niveles de velocidades de rotación de la broca para tornillo de conducción o perforación. Este equipo de perforación está disponible a un precio de alrededor de $170.

3.-Panasonic EY7440LN2L

image
El taladro inalámbrico de Panasonic es pequeño en tan sólo unos 7 centímetros y tiene un peso de 3,5 kg; que contribuye a un manejo cómodo. Está diseñado para adecuarse mejor a las necesidades de perforación extendida, sin hacer la persona cansada. El equipo genera hasta 14,4 voltios de energía. Junto con el taladro principal, también puede obtener un 14.4 voltios ligero, que ayuda en la perforación en la oscuridad. En sobre $380, el precio puede parecer un poco elevado aunque.

2.-Makita FD01W

image
Herramientas fabricados por esta marca son consideradas ser duradera. El taladro inalámbrico FD01W es duradera y conveniente para las aplicaciones básicas de conducción. Su batería de ion de litio de 12 voltios y hasta 200 in.lbs. de máxima potencia es más que suficiente para la fijación y perforación proyectos pequeños. Además, la luz LED incorporada ayuda con operaciones en la oscuridad. Es extremadamente ligera 2,0 kg. Este producto está disponible a un precio de $110 aproximadamente.

1.-DeWALT DCD710S2
image

  

Como la DCD710S2 es lo suficientemente pequeño, es fácil que se utilizará en zonas de difícil de alcanzar para perforación. El peso de sólo 2,4 libras es lo que hace una buena opción para perforación de sobrecarga. Hay tres luces LED incluído clara visibilidad en lugares de luces bajas. Este taladro inalámbrico funciona con una batería que proporciona una salida máxima de 12 voltios. La configuración de la transmisión de dos velocidad SIDA utilizando la cantidad correcta de energía para determinados proyectos de perforación. Ha sido incluido en muchos de los exámenes de mejor taladro inalámbrico. Este producto DeWALT tiene un precio de unos $160.

Existen muchos otros modelos de la mencionada lista de mejores taladros inalámbricos que puede optar, teniendo en cuenta los requisitos de voltaje y tamaño. Para un uso óptimo de cualquier ejercicio que vaya a, es necesario leer y seguir las instrucciones dadas en el manual. Un manejo indebido y una configuración incorrecta puede reducir la eficacia de la herramienta.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 17, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: