El diseño de la sala no es tarea fácil si haces un montón de actividades en la sala debido a  estar menos amplia; aquí está la Guía simple para el diseño del espacio de su sala para sentirse mejor y experiencia impresionante

image

Un diseño de este tipo de habitación crea un espacio elegante que es perfecto para la relajación. Esta requiere un montón de cosas y siempre gran atención a todas las actividades que haces en la sala, el tamaño de la sala, la ubicación de la sala etc.. Para un estilo de decoración que es perfecto con todas sus necesidades y hacerle descansar y feliz durante su estancia en la habitación, lo primero que tienes que hacer es elegir tonos sobrios (blanco, negro, antracita, arena y anís). Los muebles con líneas elegantes en armonía con los colores de la habitación en cambio son necesario. Finalmente, artefactos de iluminación originales, alfombras con motivos gráficos, pegatinas o enfrentamientos pueden seleccionarse para personificar a todos.

Paredes Unidas


Diseño que favorece a una habitación con paredes de colores sólidos. La paleta de colores debe ser amplia, pero sigue siendo suave de colores blancos, Arenas, chocolate, púrpuras y carbón, posiblemente blancos y negro para un diseño de estilo más asentado. La idea es aprovechar el color complementario o de otro tipo más simple de lo monocromo. La laca añade un toque de luz a la habitación y mejora los colores adoptados en las paredes. Aplicar dos capas para un buen acabado.

Muebles minimalistas


La pieza central de la sala es, por supuesto, la cama. En un diseño de la sala, elija un modelo de muebles de cama con líneas simples y delgados. La elegancia refinada es en el minimalismo!
Material de lado, adoptar las claves complementarias oscura partículas de madera o muy brillante colorido Junta, vidrio y aluminio. El vestidor y estantes pueden jugar la Carta de la originalidad mediante la adopción de líneas de desvío asimetría y conjunto de materiales (driftwood, vidrio y madera oscura, madera y metal). Los diseñadores suelen ofrecen habitaciones grandes que son suficientes para dar personalidad a la decoración.

Luminarias como un buen tratamiento.

Las luces son esenciales en el diseño de un habitación. En la sala, elija una suspensión de una luz general. Equipar con iluminación suave (lámpara o pared) cerca de la cama. Los materiales marcan la diferencia. Fibra de vidrio acero, aluminio, cobre, a menudo proporcionan interesantes efectos de iluminación. Pero una suspensión de negro cilíndrico o algodón de colores, según la tabla de colores de la habitación puede ser una solución efectiva para un presupuesto pequeño.

Accesorios, la fortaleza del diseño de su sala.

Para dar calor a la habitación, los cojines sobre la cama y difundir una espesa alfombra son útiles. No dude en optar por estampados coloridos que estimularán toda la habitación. Patrones gráficos recordarán, por ejemplo, el color de los muebles y paredes. Estas paredes también pueden funcionar con enfrentamientos: litografía enmarcados espejos en forma de corte redondo o cuadrado. Si eres un fan de pegatinas, un diseño motivo negro (o blanco sobre una superficie color) puede organizarse en una pared.

  



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 23, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: