Un operador de la cantera produce agregados para base de carretera, hormigón y asfalto de granito.

¿Este operador tiene un original dos etapa planta aplastante que consiste en una primaria (600900mm) 2436? mandíbula Trituradora, dos secundarias (3001300mm) 1251? Trituradora de mandíbula más fina.

image
¿Los tamaños más popularmente requeridos de agregado en el mercado son 0 ~ 3/16? ¿(polvo de piedra), 3/16 ~ 1/2?, 1/2 ~ 3/4? y 3/4 ~ 1?. En este requisito de multas, el operador sólo obtener 60 ~ 70 toneladas de áridos por hora. La planta de trituración existente es incapaz de satisfacer la creciente demanda en el agregado con requerimiento de multas y hoy en día cada vez más alto nivel en forma agregada.

Contactos con nuestra empresa y la esperanza de ampliar su cantera este operador. ¿Segun el requisito de este operador en multas y en forma agregada, nuestros diseños de empresa tres etapa planta aplastante que consiste en una primaria (9001200mm) 3648? ¿Trituradora de quijada, un S51 secundaria? ¿Trituradora de cono (tipo estándar) y uno S51? Cono a triturador (tipo cabeza corta) en la sección superior.

¿Desde esta planta aplastante, el operador puede obtener una capacidad de 240 ~ 260tph de agregado con 0 ~ 3/16? ¿(polvo de piedra), 3/16 ~ 1/2?, 1/2 ~ 3/4? ¿y 3/4 ~ 1? tamaños.

¿Beneficios y ventajas: debido a la aplicación de la trituradora de cono terciario con tipo cabeza corta, el cliente puede obtener mayor capacidad de agregado con 3/16 ~ 1/2? ¿y 1/2 ~ 3/4? tamaños (el porcentaje puede llegar a 76% en total de todos), el precio total con estos dos tamaños son más altos en el mercado, por lo que el cliente puede obtener mayores beneficios de esta piedra de planta de trituración total producido por la trituradora de mandíbula no tiene buena forma, el porcentaje de agregado con forma de elongación y flakiness es aproximadamente 33 ~ 38%, por lo que el operador no se puede obtener un buen precio en el mercado. Cuando esta nueva puesta en producción de planta de trituración, el cliente obtiene agregado con buena forma, el porcentaje de agregado con forma de elongación y flakiness es sólo 11 ~ 13%. Debido a la buena calidad de agregados, este cliente se convierte en el proveedor preferido de agregado en el mercado local.

Fácil instalación debido a este cliente también compró un acero conjunto completo apoyo estructura para cada equipo, así que la instalación de una planta toda aplastante a ser fácil. Comparar con planta aplastante que se basa el apoyar la estructura de hormigón, el período de instalación de la planta de trituración con apoyo de la estructura de acero reduce unos 20 días hábiles. Teniendo en cuenta el costo de concreto y mano de obra en Nigeria, en realidad, la inversión para apoyar la estructura de acero es más rentable que el apoyar la estructura de hormigón. agregado para el procesamiento de hormigón planta conclusión: de esta nueva planta aplastante, el operador de la cantera puede obtener mayor capacidad de agregado con buen tamaño y buena forma comparando con la planta de trituración original, significa que puede obtener beneficio más grande de la nueva planta aplastante en el mismo costo de fabricación de agregado.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 14, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: