No se por que es tan dificil comprar muebles de oficina en Nicaragua, normalmente los gerentes de las empresas me encargan que les consiga como contratista muebles para redecorar puesto que estamos siempre remodelando. Para esta odisea me dirigí a una empresa de muebles en el barrio la Luz que me recomendó Engel un supervisor de la policía nacional en esta empresa encontré buena atención sin embargo me pedían comprar los muebles para poder mostrarlos un punto negativo puesto que solo estoy cotizando pero sin muestras es imposible.

image

Luego me fui a la famosa empresa michel pierson debido a que la empresa había comprado muebles con ellos, pero después de un gran interrogatorio me fui del lugar con la certeza que no me querían vender muebles y que la garantía de por vida era lo que mas le importaba a la vendedora quien asumió que debía ir a la empresa para la cual eran los muebles esto seguro para verificar que estoy buscando muebles para la empresa y no que soy un revendedor. Camine un poco hacia el sur en camino de oriente y encontré otra empresa la cual parecía vender muy poco por lo cual estaban bastante preocupados por definir la fecha de la compra pero igual no daban muestra de poder dejar un deposito para mostrar sus muebles o un brochure que se viera bien el detalle de los muebles.

Sin mas a que hacer mención si que es difícil comprar muebles en Nicaragua, después se quejan que no hay ventas pero en realidad el problema no es el cliente sino la política.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 24, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: