De todas las diferentes disciplinas de la ingeniería, la ingeniería civil es la más antigua y más orientado al público. son responsables de la construcción y mantenimiento de edificios e infraestructura física y participan en todas las etapas del proceso, desde la planificación y diseño a través de mantenimiento y administración. Carreteras, puentes, edificios, alcantarillas – la labor de los ingenieros civiles hace posible y ha hecho desde el nacimiento de la civilización.

Ingenieros de construcción son quizás los más comunes y están involucrados en el ciclo de vida completo de un edificio, desde la planificación a través de la renovación. Hay un gran número de puestos de trabajo en este campo, permitiendo que un ingeniero de construcción para especializarse en diseño, construcción, salud y seguridad, mantenimiento y muchas otras áreas.

image

Si bien podría decirse que la ingeniería de la construcción cae bajo el paraguas de la ingeniería de construcción, es realmente una subdivisión de la ingeniería civil en su propio derecho. Puestos de trabajo están disponibles durante todas las etapas de cualquier proyecto de construcción, desde la planificación a través de pruebas y evaluación.

De diseño, construcción y mantenimiento de edificios que funcionan en el entorno construido naturalmente, también son responsables de otras infraestructuras sociales, tales como carreteras, puentes, aeropuertos y sistemas de alcantarillado. Cada asentamiento humano en el planeta se ha desarrollado a través de los esfuerzos de los ingenieros civiles. Son la base de la civilización de hoy y sin ellos, nuestros pueblos, ciudades y como sabemos que no sería lo que es hoy.

La primera institución fue fundada en Londres, y en 1820 el eminente ingeniero Thomas Telford se convirtió en su primer Presidente. La institución recibió una carta real en 1828 reconoce formalmente el papel como una profesión

La Mayoría de las personas dentro de esta función normalmente posee un grado académico con especialidad en ingeniería civil. La longitud del estudio para tal grado suele ser de tres a cinco años y el grado completo es designado generalmente como un bachiller de ingeniería



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 14, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: