El arco del triunfo es un famoso monumento en honor a los valientes soldados que lucharon por Francia, sobre todo, durante las guerras Napoleónicas. Fue erigida en París, en lugar de l’toile, también conocido como el cabo Charles de Gaulle, en el siglo XIX.

 Hechos sobre el arco del triunfo de Napoleón I ordenó la construcción del arco de triunfo para honrar la Grande Arme que ganó la batalla de Austerlitz en 1806.
El monumento fue diseñado por un arquitecto francés Jean Chalgrin, en 1806. Su diseño se inspiró en gran medida por el arco de Tito, un arco de triunfo de mármol en Roma.
Una réplica de madera del arco fue construida para que Napoleón y su novia Marie Louise podían entrar a París a través de ella en 1810.
Después de la muerte de Jean Chalgrin en 1811, Jean-Nicolas Huyot se encargó de completar el trabajo del arco del triunfo.
La construcción de este monumento un breve interrumpió en 1814 debido a la abdicación de Napoleón y se reanudó en 1826.
Aunque fue ordenada por Napoleón I, la construcción de este monumento fue completada en 1836, 15 años después de su muerte.
Cuerpo de Napoleón fue tomada por el arco de 15 de diciembre de 1840, cuando se daba a los inválidos en París, su última morada.
El costo de la construcción de este monumento fue de 9,3 millones de francos, una gran suma de dinero en ese momento.
El arco de triunfo más grande 2 º en existencia hoy, Arc de Triomphe tiene 51 metros de altura, 45 metros de ancho y 22 metros de profundidad.
El arco del triunfo es tan estupendo que ese aviador Charles Godefroy fue capaz de volar su biplano Nieuport a través de ella en el desfile de la victoria de 1919 París para marcar el final de la primera guerra mundial.
Otros desfiles de famosa victoria celebradas en el arco del triunfo incluyen por los franceses en 1918, los alemanes en 1940 y en 1871 y los franceses junto con los aliados en 1944-1945.
Los nombres de los 558 generales franceses están grabados en la cara interior del arco.
Hay 30 escudos en la parte superior del arco lleva el nombre de cada una de las victorias gloriosas de Napoleón.
Las cuatro columnas de apoyo del arco del deporte a los nombres de grandes batallas de las guerras Napoleónicas.
En la base de los cuatro pilares del arco se encuentran cuatro esculturas de socorro llamados triunfo de 1810, resistencia, la paz y La Marsellesa.
Bajo el arco es una tumba del soldado desconocido, quien fue incinerado el 11 de noviembre de 1920.
Esta tumba representa a 1.500.000 soldados franceses que han perdido sus vidas en la Guerra Mundial.
La inscripción en la tumba del soldado desconocido Lee: ONU Ici reposo Soldat Franais Mort pour La Patrie 1914-1918, lo que significa “Aquí yace un soldado francés que murió por su patria 1914-1918”.
La llama del recuerdo en la tumba del soldado desconocido es un homenaje a los muertos, que nunca fueron identificadas en la primera guerra mundial y la Segunda Guerra Mundial.
Después de que John f. Kennedy fue asesinado en 1963, su esposa pidió que una llama eterna, como el actual sobre la tumba del soldado desconocido, colocarse junto a la tumba de su marido.
Un Observatorio situado en la parte superior del arco ofrece una vista panorámica de La Dfense y Sacr-Coeur.
Anualmente el 14 de julio, el día nacional de Francia, un desfile militar comienza en el arco del triunfo y hace su camino hacia abajo de los Champs lyses. Hace años, miles de estos soldados se convirtieron en mártires para su patria, Francia; Arc de Triomphe habla por estos corazones valientes.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 3, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: