Comprar un nuevo cuarto de baño es un seguro de incendios forma para mejorar el impacto global de tu casa, con un baño moderno y caro siendo seguro impresionar a los invitados y darle esa casa espectáculo sentir. Esto es particularmente cierto como dejando el mismo traje de baño antiguo para demasiado tiempo no será hacen de duda la sala empieza a mirar viejas un avisar hacia abajo y su no infrecuente ver molde recogida en el baño y azulejos que perder. Como la sala constantemente se llenará de condensación y toda la gama de otras sustancias que tenemos costumbre ir a, no tiene bastante la vida útil de un comedor o salón conjunto.

Dicho esto, elegir tu nuevo baño cuidadosamente puede ayudarle a buscar nuevos durante más tiempo, mantenerse limpio y impresionante durante años después de la instalación. La primera opción es elegir el color de la suite. Suites de baño blancos son una opción muy popular y seguros quedarse mirando moderno, amplio y brillante. Al mismo tiempo aunque suites de baño blanco pueden implicar una cantidad justa de mantenimiento como demuestran la suciedad y el moho. Otras opciones son Plata, gris o madera; cada uno de los cuales ocultará daño mejor y requiere menos mantenimiento, pero al mismo tiempo carecen de los efectos de un baño de blanco inmaculado y se sentirá menos amplias. Verde y crema son ambos fuera sin embargo debe evitarse a menos que esté en su 80.

Cuando usted recogiendo suite que también puede buscar aseado poco toca las piezas individuales propios. Grifería moderna y inusual por ejemplo puede parecer superficial en primer lugar, pero impresionar a los invitados y dar su cuarto de baño algo diferente. Del mismo modo baños Jacuzzi pueden ser tanto una impresionante variación sobre la norma y divertido y relajante usar (recuerdan que tienes que disfrutar usando este baño así como mostrando).

Otra gran opción es mamparas. Lo mejor de estos contiene la ducha dentro un cúbico de vidrio que contendrá el agua y la condensación. Esto en primer lugar proteger su cuarto de baño de daños y segundo lugar que parezca otra vez más moderno y minimalista. Mamparas estos días a menudo se mezclan con el resto del cuarto de baño, con la palabra apenas siendo elevada que permite al usuario simplemente caminar dentro y fuera (se denominan paseo en duchas sorprendentemente). Estas mamparas dan al usuario muchas ventajas sobre un adjunto de ducha en el baño ya que les permite prescindir de la escalada en, se ve mucho más impresionante, da más espacio y permite obtener seco dentro del recinto que ayuda a prevenir el daño de pisos y azulejos de goteo y deja menos para limpiar.

image

La última opción es el suelo, y aquí se recomiendan suelos de piedra o baldosas. Mientras que la alfombra es suave, eventualmente será enmohecido si constantemente es mojarse, y lo mismo puede decirse de piso laminado. Azulejos también coincidirá con los azulejos de pared como fondo de pantalla por supuesto no es una opción. Lo malo es, por supuesto, piedra y azulejos pueden resbaladizos cuando mojado, por lo que será necesario un bathmat y alfombra pueden ser más seguros para familias con niños pequeños. 



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 22, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: