Uno de los más populares y comunes tipos de soldadura en uso hoy en día es la soldadura de arco. Sin embargo, el promedio LEGO caminando en la calle tiene poca comprensión de este proceso de soldadura otro viendo la intermitente luz cegadora desde un sitio de trabajo de construcción que pueden caminar allá en hora punta. Soldadura básicamente es sólo un proceso de fusión para unirse a los metales. Los metales son simplemente derretidos juntos por el intenso calor y fusibles como una sola pieza. Si se realiza correctamente, la soldadura hace la Unión de las dos piezas de metal con la misma fuerza como única pieza sólida. Una Junta de soldadura es superior a pegar porque mediante el proceso de soldadura, los metales realmente se derritieron de juntos en su lugar utilizando las propiedades de enlace de pegamento para mantenerlos juntos.

El concepto clave en la soldadura es que una fuente de calor es necesario para fundir el metal juntos. Existen varios métodos de soldadura y soldadura de arco es uno de los más populares. La soldadura de arco de término proviene del hecho que se ha creado un arco eléctrico para producir calor intenso. Este arco se forma entre el metal está trabajando y un electrodo conectado al soldador de arco. La varilla de electrodo se mueve a lo largo de la articulación y se funde por el arco eléctrico. La varilla tiene dos propósitos. Uno es ayudar a producir el arco y la otra se hace un material de relleno se funde.

En su corazón, la soldadura de arco es sobre la creación de un circuito eléctrico. Un soldador de arco necesita una fuente de energía eléctrica que produce AC o DC actual. La pieza de metal que está intentando de soldadura se convierte en parte del circuito eléctrico mediante la fijación de un cable desde el soldador de arco de metal. El otro cable caliente se adjunta al electrodo que sostiene el soldador. Se crea un arco eléctrico entre la pieza de metal de trabajo y el electrodo cuando se mantiene el electrodo cerca al metal. Ahora es un circuito eléctrico completo entre el soldador de arco y el metal. Este proceso crea unas temperaturas bastante sorprendentes. El extremo del arco puede alcanzar temperaturas de 6500 f. Ahora hay suficiente calor a las piezas de metales se funden y crear un vínculo fuerte. Para encender el arco, el electrodo debe ser presionado contra el metal y luego tiró lejos.

Además de crear el calor, el arco produce una luz muy brillante. Esta luz es peligrosa para el soldador y aquellos alrededor del sitio de trabajo de soldadura. No debe mirar directamente en el arco sin protección ocular adecuada. Sin embargo, la luz visible no es el único peligro. El Arco da luz infrarroja y ultravioleta que es invisible al ojo humano. Por eso soldadores desgaste auto oscurecimiento cascos de soldadura. Estos cascos se oscurecen automáticamente cuando se golpea el arco para proteger los ojos de soldadores de la brillante visibles y el filtro de lente está diseñado para mantener alejados a infrarrojo y ultravioleta en todo momento si la lente se oscurecerá o no. Soldadores también ponen mantas o escudos para proteger a otras personas en el área de trabajo que no tenga protección ocular adecuada de soldadura.

A pesar de estos riesgos para la soldadura de arco es un método seguro y confiable para la fusión de metal y con algo de práctica cualquiera puede convertirse en lo suficientemente competente para soldadura básica.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 4, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: