Para el lector ávido, las estanterías son un complemento vital para tu hogar mobiliario. Si tiene pocos libros, tal vez una docena firmes Favoritos, quizás una bonita estantería es toda una realmente necesidad, o tal vez usted puede simplemente pegarse les en la parte inferior de su armario.    image

Pero para una coleccion más amplia de colección de obras, o para una persona que simplemente adora la lectura (y quizás incluso desea lucir el hecho de que es tan bien leer, sólo un poco), a continuación, estanterías son una necesidad. Espacio de almacenamiento en el mundo de hoy se convierte en más de un problema, especialmente mientras usted crece mayores y recoge elementos más sentimentales, o incluso sólo una mayor cantidad de mosto-ricos. Para todos pero el más espartano minimalista, un espacio dedicado a su colección de libros más que significa que unas cajas de cartón en el ático.

Así que ahora necesita preguntarse qué debe buscar en una librería. Estanterías no están cerca de ser para almacenamiento, sino sobre la estética Cómo se muestran los libros, no sólo cuánto pueden mostrar. Capacidad es un elemento del curso (no uso comprando un librero que ocupa el espacio de un muro, si sólo tiene unas pocas revistas a mano) pero hay otras cosas a considerar, así como la iluminación.

Inevitablemente, la luz entrará en la sala (suponiendo que el librero se sentará en la sala de estar en lugar de una biblioteca de inicio designada iluminada con faroles interiores), que significa luz del sol y rayos UV. Todo depende de la situación, por supuesto, pero con el tiempo, exposición a la luz del Sol tendrá un efecto sobre los libros delicados, especialmente mayores volúmenes. La solución aquí puede encontrarse en librerías que tienen ambos puertas de cierre (si usted arent demasiado preocupado con mostrar realmente los libros) para proteger los libros de calor y luz, o alternativamente puede comprar estanterías con vidrio hechas especialmente para proteger de la luz.

Esta calidad se encuentra en diseños más contemporáneos, como los de Bonaldo de Italia o la Essencia de Portugal. Estos son dos de los diseñadores de mobiliario Europeo superior y funden los elementos de estilo y practicidad mejor que casi nadie mas Ive visto en mi experiencia. Algunos de sus diseños uso fumado cristal o vidrio blanco para proteger el contenido de las estanterías, mientras sigue permitiendo que usted vea lo que se encuentra dentro. Los diseños propios son bastante extraordinarios y permiten un gran número de opciones de acuerdo a adaptarse al estilo de su casa y la decoración circundante, así como las dimensiones de la sala.

Por supuesto puede evitar el problema por completo colocando un librero abierto (los diseños más tradicionales sin vidrio o puertas de cierre) contra una pared alcanzado por la luz, si de hecho tiene uno. Con la colocación inteligente, el diseño de la mayoría de estanterías permiten al menos algún tipo de protección de la luz solar como es.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 25, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: