dewalt dw718 cortadora de madera

 

Trabajadores de la construcción, carpinteros profesionales y de recreo o casi nadie buscando madera corte rápido y preciso le complacería conocer que un inglete sorprendente vio como existe la Dewalt DW718. Esta Sierra pesados ofrece poder y alto nivel de precisión a la hora de corte.

La Dewalt DW718 inglete compuesto de 12 pulgadas doble bisel diapositiva vio es todo lo que desea en una herramienta de poder corta la madera. Cuando usted compra la Sierra, también obtendrá una cuchilla de carburo sólido, llave blade, bolsa de polvo y una abrazadera material vertical. Tomemos un vistazo a las ventajas que uno puede obtener de poseer esta herramienta de gran potencia.

Potencia y precisión

La cuchilla de 12 pulgadas de la Dewalt DW718 puede hacer excelentes cortes debido a los 3600 rotaciones por minuto que proporciona el motor de 15 amperios. El poder maravilloso que ofrece esta herramienta de poder es perfecto para trabajos de corte a inglete y transversales e incluso para el marco y el corte de la moldura. Para garantizar la precisión en los cortes, esta herramienta está equipada con una placa de retención de inglete diez parada positiva hecha de acero inoxidable. Mango de la herramienta cam-lock inglete permite ángulos de inglete precisos y una función de anulación de retención garantiza que la Sierra no patina a las detents de inglete durante la configuración de ajuste de ángulo. Puede ajustar la configuración de inglete de 0 a 60 degreees a la izquierda y de 0 a 50 grados a la derecha.

Altura y compacto deslizante vallas la DW718 Dewalt inglete vio cercas pueden soportar hasta 6-5/8 pulgada verticalmente anidado moldura de corona y hasta 6-1/2 pulgada conjunto contra la moldura base de valla. Cuando necesite hacer bisel cortes, estas vallas pueden fácilmente ser deslizadas fuera del camino. Diseños inventivas de la herramienta de su cuadro de unidad y engranaje de cinturón hace de impecable corte vertical.

Gran capacidad de bisel

Bisel recortes ahora pueden hacerse sin esfuerzo con la Dewalt DW718. Puede establecer sus recortes de bisel de cero a cuarenta y ocho grados a izquierda y derecha, con cuatro paradas de bisel positivos en ambos lados, situados a 0 grados, 39,9 grados, 45 grados y 48 grados. Cuando desea cambiar de lado, no hay necesidad para voltear la madera. Simplemente tienes que tirar de una palanca para que se la vio que voltea, facilitando el trabajo para usted. Esta Sierra de inglete puede proporcionar bisel corta madera medir hasta 2 por 12 a 45 grados. Además, la DW718 Dewalt puede trozar madera de hasta 2 por 16 en dimensión al hecho en ángulo recto.

Compacto y ligero de peso

Libras sólo 53, la Dewalt DW718 ofrece algo que otros inglete no tienen sierras: portabilidad. Su peso ligero, que también tiene un asa de transporte que se puede utilizar por lo que se puede mover de sitio de un trabajo a otro.

Puede optar por comprar el Dewalt DW7187, un sistema de láser ajustable que es compatible con su Sierra de inglete. Este accesorio produce una línea de láser rojo visible por lo que se puede ver claramente la línea de corte. De esta forma, incluso principiantes pueden hacer cortes precisos sin esfuerzo.

  



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 17, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: