Un patio de concreto puede ser una atractiva parte del paisaje, siempre está decorado correctamente después de colocarlo. También es un elemento de paisaje conveniente, como el patio es generalmente cuadrado y es fácil de cortar todo. Además, es un excelente lugar para disfrutar de la cocina al aire libre y entretenimiento. Hormigón es resistente y puede soportar un gran desgaste. Construcción de un patio concreto es algo que puede hacer por su cuenta en unos tres días. Con una pequeña inversión de tiempo, puede ahorrar dinero mediante la instalación de su patio, en lugar de pagar a alguien para hacerlo.

patio de concreto

Lo primero a hacer, por supuesto, es planificar su patio. Necesita averiguar cuán grande desea el patio y marcar fuera de la zona. Además, necesita asegurarse de que tiene todas las herramientas necesarias. 50 pies cuadrados es un patio de tamaño bastante común, y para eso (en aproximadamente seis pulgadas de espesor) necesita 25 bolsas de cemento premezclado. Asegúrese de que obtendrá el premezclado para obtener los mejores resultados y más fácil construcción. También debe asegurarse de que tiene herramientas concretas y una hormigonera automática. Si no desea adquirir estas herramientas, es posible que alquilan desde una tienda de hardware o mejoras para el hogar.

A continuación, es necesario excavar el área con una pala de jardín. Lo mejor es excavar seis pulgadas de profundidad. Esto es para que tengas una capa de dos pulgadas de grava debajo de cuatro centímetros de hormigón. Esto es especialmente importante en el norte, donde la congelación y descongelación de ciclo pueden causar problemas de drenaje. Permite que la grava para el drenaje adecuado, y que evita el agrietamiento debido a agua congelada atrapada debajo del patio.

Después de haber excavado su área de patio, necesita crear un formulario para celebrar la grava y cemento. Este formulario es normalmente hecho de madera. Actúa como un marco de tipo para mantener la grava y cemento en su lugar, en lugar de propagación más allá de los confines de su patio. El formulario puede construirse de madera o plástico fuerte o caucho y debe ser hundido en el suelo, revestimiento de toda la frontera de la zona de patio. Si desea que el color de patio con el suelo, la parte superior del formulario debe ser el nivel con el césped circundante. Después de se hace, poner en la grava. Asegúrese de que usted tamp lo firmemente para evitar el desplazamiento más tarde. Altas piezas planas de dos pulgadas de roca deben instalarse así, encima de la grava, para actuar como soportes para el refuerzo de rebar (el rebar se construirá en el centro de la losa de cuatro pulgadas de concreto



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 16, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: