Hace unos días tuve una discusión con un parsero, un ingeniero civil que dice que las obras de construccion se hacen mas rápido con bastante personal y no con herramientas caras puesto que los empleados no las cuidan, a lo que inmediatamente exprese mis diferencias, puesto que a mi parecer si se avanza con un numero elevado de asistentes pero de que te puede servir un operario de construccion con una herramienta inadecuada. La verdad es que en mis proyectos de construccion no utilizo demasiada gente, es como la película 300, tengo solo especialistas que trabajan lo mismo que 20 personas poco calificadas, por lo tanto debo proveer una herramienta de calidad por que en mi caso mis herramientas si trabajan. La diferencia es que un obrero poco calificado ni siquiera sabe utilizar la herramienta correctamente y eso hace que se dañe en menor tiempo.¿Y tu Qué es lo que buscas cuando está comprando herramientas? Confiabilidad, larga duración y seguridad, ¿verdad?

Si estas son las características que desea en una herramienta donde quieres invertir tu dinero, a continuación, no te iría mal con Dewalt. No sólo es una marca que lleva en el mercado algo asi como  los 80 años, también tiene una reputación que es difícil de superar. Comprar Dewalt significa que usted no tendrá que enfrentar algún problema al menos en herramientas.

DeWalt es una de las pocas empresas que se enorgullecen en la construcción de herramientas eléctricas que sean eficientes, fáciles de usar, confiable y duradera. Esto es debido a que la investigación que se lleva a cabo cada vez que una nueva línea de productos es criada es tremenda. Así cada vez que tienes la urgencia de comprar una herramienta que es un knock-off fabricado por una empresa sin escrúpulos, aunque es barato, deje usted mismo y pensar. ¿No sería mejor si se compra una herramienta que es fabricada por un fabricante de clase mundial en la que puede confiar?

DeWalt alienta a los comentarios de usuarios y consumidores de sus herramientas y otros productos. Trata de su mejor darle plena satisfacción del cliente. Los precios son demasiado fáciles en el bolsillo aunque puede encontrar son ligeramente más caros que los productos sin membrete, pero que se espera.

Otros fabricantes de herramientas eléctricas de alta calidad son Bosch, Makita, Dremel y Hitachi. Como puede ver, comprando una marca paga a largo plazo.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 17, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: