No es raro para los propietarios de la piscina a notar que agua parece ser fugas de su grupo después de la apertura del año. ¿Pero la fuga de dónde viene? Vamos a echar un vistazo y ver cómo buscar y reparar las filtraciones de la piscina.
En primer lugar, tiene que asegurarse de que es realmente una pérdida en el primer lugar. ¿Qué creo que es una pérdida, puede ser algo más. Hay realmente tres principales causas de pérdida de agua de piscinas y son:
1. Fugas en la tuberia.
2. Fugas en la Superficie. 
3. Normal evaporación o excesiva salpicadura
Así que antes que ir más allá vamos a descartar el número tres en la lista anterior. Es importante hacer esto, porque realmente el sol puede evaporar un poco de agua de una piscina a diario sin tu saberlo, y nadadores pueden salpicar mucha agua de una piscina demasiado…
Para saber con certeza si la pérdida de agua es debido a la evaporación o no, tomar un recipiente bastante grande y llenarlo con agua y colóquelo en el primer paso de su piscina. Extraiga suficiente agua desde el recipiente para que el nivel del agua en la piscina y en el contenedor es exactamente el mismo. Ahora dejo el contenedor allí por un par de días para ver lo que sucede con nadie usando la piscina mientras tanto. Si después de un par de días ha disminuido el nivel de agua en la piscina, y la misma cantidad se ha reducido el nivel de agua en el contenedor, usted sabe que la pérdida de agua que está experimentando es probablemente sólo evaporación debido al sol.Por otro lado, si el agua en la piscina ha ido más lejos que el agua en el contenedor de, entonces probablemente existe de hecho una fuga en su piscina en algún lugar.
Para encontrar una filtración en la piscina, el primer lugar a inspeccionar es alrededor de su filtro y bomba. ¿Te has fijado alguna manchas de agua o zonas húmedas allí? Si es así, intente espalda traza el agua de dónde viene. Muy a menudo, será una conexión en uno de los tubos en este ámbito en particular.Puede que necesite activar la bomba por un tiempo y observar para ver si cualquier fugas desarrollarán mientras todo se está ejecutando. Si la fuga empieza a mostrar y se sienta cómodo con la reparación de plomería de la piscina, esto es un trabajo que puede realizar usted mismo. Sin embargo, para la mayoría de la gente será un trabajo que es mejor dejar a un grupo de profesional.
Si no hay filtraciones evidentes pueden encontrarse en la fontanería, entonces quizás la fuga es en el shell de la piscina propia. Y en este caso, casi siempre es recomendable dejar cualquiera de este tipo de trabajo hasta un profesional bien calificado.
Como puede ver, buscar y reparar las filtraciones de la piscina es normalmente trata de eliminar posibles causas hasta que encuentre el verdadero problema. Una vez que se encuentra el problema, es su decisión final si arreglarlo usted mismo o pagar a alguien para hacerlo en su lugar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 21, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: