Restaurantes y otros negocios de servicio de alimentos generan literalmente toneladas de residuos de aceite, grasa y alimentos de cocina cada día. Si estos residuos no se administra adecuadamente, puede causar graves problemas medioambientales. Gran parte de los residuos en forma sólida con seguridad en paquetes y colocado en la basura. Residuos líquidos que contengan aceite y grasa se vierten directamente en el alcantarillado, sin embargo, puede bloquear el sistema y causar las aguas residuales se regresen por la tuberia. Para evitar esto que hay que instalar y mantener correctamente una trampa de grasa ya habia tocado el tema de las especificaciones de las trampas de grasa

Trampas de grasa capturan el aceite y grasa del flujo de aguas residuales por frenar el flujo de agua caliente de grasa a través de la trampa de grasa (en realidad un tanque) y lo que le permite enfriar. Como se enfría, el aceite y grasa separan del agua y flotan a la parte superior de la trampa. El agua fría continúa fluyendo hacia abajo del tubo de drenaje para el alcantarillado mientras deflectores impedir que el aceite y grasa acumulada que fluye de la trampa de grasa. El tamaño de la trampa de grasa depende en gran medida sobre cuánto residuos su negocio produce y cómo a menudo realizar atrapan el mantenimiento. Trampas de grasa pueden encontrarse dentro o fuera del edificio. Trampas que se encuentran dentro del edificio tienden a ser más pequeños y requieren mantenimiento más frecuente. Trampas que se encuentran fuera del edificio tienden a ser más grandes y pueden ser menos perjudiciales para mantener. Fuera de grasa trampas operan de manera diferente en invierno y verano y son más propensas a obstrucción durante el clima frío. Como un propietario/Gerente de negocios, debe saber que la trampa de grasa, en líneas de drenaje y limpieza se encuentran en su restaurante.

Con un adecuado sistema de limpieza y mantenimiento de la grasa y línea de drenaje reduce la cantidad de sólidos y entrar en el sistema de alcantarillado público de grasa y minimiza la probabilidad de back-ups o bloqueos. Algunos distritos de saneamiento o municipios necesitan trampas de grasa y mantenimiento periódico y inspecciones para empresas especificadas. Esto es porque untrapped de aceite y grasa en las aguas residuales disminuye la capacidad de la tubería en el tiempo y eventualmente provocará la tubería a obstruir. Sistemas de tuberías sin trampas de grasa deben limpiarse con más frecuencia y algunas tuberías pueden que tenga que ser reemplazado antes de lo esperado.

Grasa excesiva, enviado a la planta de tratamiento de aguas residuales también puede sobrecargar su sistema y causar la facilidad de superar sus límites permitidos de descarga. Extremadamente con agua caliente por el desagüe sólo traslada el problema corriente y sólo puede hacer lo que es peor. Fijación de un bloqueo de la línea de alcantarillado puede ser costoso, tanto en términos de clientes potencialmente perdidos y el costo de reparación. Si el atasco de tubería está dentro de su edificio línea de alcantarillado, usted será responsable de arreglar el problema y pagar todos los gastos. Si el atasco está en la línea de alcantarillado público, pero puede atribuirse a su restaurante, usted será responsable de pagar todo o parte de los gastos de reparación. Acumulando el aceite y grasa, cercano a la fuente en una trampa de grasa adecuadamente mantenida es la manera más rentable.

Hay varias maneras de mantener una grasa atrapada y disponer de los desechos. Probablemente se basará su decisión en costo, la disponibilidad de servicios y la eliminación y reciclaje de oportunidades en su área. Mayoría de los restaurantes contratar un profesional servicio de bombeo para eliminar los residuos de la trampa de grasa y disponer de ella correctamente. Algunas zonas tienen las empresas de servicio que se especializan en desechos de trampa de grasa, mientras que otras áreas pueden tener bombeo contratistas ese servicio trampas de grasa, trampas de arena y tanques sépticos. Contratistas de servicios de bombeo puede normalmente encontrarse en las páginas amarillas de la guía telefónica bajo los anuncios de trampas de grasa y servicio, tanques sépticos. 



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 10, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: