Propiedades del amianto asbesto es un grupo de minerales que ocurren naturalmente como finas fibras separables. A continuación está algunas propiedades del amianto.

–Calor resistente
–Fuego resistente
–Buena resistencia química
–Muy buen no conductor de electricidad
–Extremadamente duradera
–Buen sonido absorbiendo propiedades

¿Por qué se utilizó amianto en baldosas casi todos piso azulejos fabricados en las últimas décadas hasta los 80 mediados de contiene amianto. Anteriormente estas piezas estaban disponibles en el tamaño 9’X 9′ y más recientemente 12’X 12′.

Fabricantes de pavimentos preferían utilizar amianto porque amianto no sólo hizo el proceso de fabricación mucho más fácil que otros materiales convencionales, pero era extremadamente duradera y rentable. Estas piezas fueron baldosas de vinilo amianto fabricados a partir de polímeros de cloruro de polivinilo.

image

Estas piezas normalmente consistía en una mezcla de piedra caliza, amianto, plastificante, estabilizador, aglutinante y pigmento. La mezcla normalmente fue calentada a temperaturas de 300 grados f y alimentada en un rodillo para presionar al espesor deseado. Luego se presionaron a través de cilindros para obtener un grosor uniforme, tras lo cual se realizaron diseños pigmenting y superficies mientras los azulejos estaban todavía caliente y suave. Los azulejos fueron luego enfriados por inmersión en agua, aspersión de agua, o colocados en una unidad de enfriamiento. Fueron entonces cortar en tamaño apropiado y encerados, listo para el mercado.

Las fibras de amianto dieron a los azulejos las siguientes propiedades.

–Resistencia a la abrasión
–Durabilidad y fuerza extra
–Mayor flexibilidad
–Resistencia a la humedad, aceite, grasa, calor, ácidos y álcalis
–Estabilidad dimensional

La capacidad de soportar altas temperaturas de estos azulejos les impidió craqueo. Estabilidad dimensional impidió la expansión y contracción durante el proceso de fabricación. En general los costes de fabricación eran bajos. Esto fue beneficioso para el fabricante, así como el usuario final.

Los riesgos involucrados con amianto baldosas viven en un hogar con baldosas de amianto no significan que se corre el riesgo de exposición al amianto. Las fibras de amianto están firmemente incrustadas en las baldosas y no presentan un riesgo a menos que los azulejos son fibras deliberadamente rotas y amianto puedas contaminar el aire.

Si tiene madera de suelo debajo de las baldosas de amianto y desea restaurar el piso de madera, tenga cuidado. Los azulejos amianto tienen que eliminarse con el pegamento debajo. Esto debe hacerse con sumo cuidado, asegurándose de que no hay herramientas eléctricas se utilizan para quitar los azulejos. Esto podría dañar los azulejos y liberar el asbesto en su hogar. También la mejor manera de restaurar los pisos de madera es lo de arena. Esto es muy perjudicial, ya que partículas de amianto incrustadas en el pegamento se separar y obtener aerotransportadas.

Una forma de cambiar el piso es cubrir los pavimentos amianto con nuevas baldosas no asbesto o material de pisos. Esto asegura que no deben perturbar las tejas de asbesto, y se elimina el riesgo de exposición al amianto debido a los azulejos.

  

Muchos de ellos prefieren eliminar y deshacerse de las viejas baldosas amianto antes de sustituirlos por nuevas baldosas. Si haces tu mismo, ser muy cuidadosos. Algunos azulejos amianto vendrán no fácil y requerirán fuerza bruta para desalojar a los. Esto es peligroso porque los azulejos el riesgo de ser roto y se fraccionó, liberando fibras nocivas en el aire. Puede tomar sólo un día o dos para deshacerse de los viejos azulejos amianto y fijar nuevos, pero si las fibras de amianto se concentran en la sala, podría causar graves problemas de salud mucho más tarde en la vida.

Precauciones mientras cambio amianto piso azulejos si está eliminando la palabra amianto azulejos usted mismo, hay algunas precauciones que debe tomar para minimizar el riesgo de las fibras de amianto en el aire.

–Baldosas nunca arena de amianto o el pegamento
–Nunca utilice cualquier herramienta de poder que podría dañar los azulejos
–Antes de quitar los azulejos, parada en el piso completo con abundante agua durante al menos 30 minutos. Si algunas fibras libres, sean demasiado pesados para flotar si están empapados de agua
–Si hay polvo al quitar los azulejos, nunca utilizar una aspiradora. No se atrapan las fibras de amianto y les reintroducir en el aire
–Todos de limpieza debe hacerse con un remojo mojado RP
–Todos los materiales utilizados para la limpieza deben inmediatamente transferidos a las bolsas de polietileno y sellados herméticamente para su eliminación. Por favor la etiqueta adecuadamente estas bolsas de polietileno

Siempre es mejor y más seguro confiar en profesionales a la hora de conseguir su suelo amianto cambió. Ellos saben exactamente cómo el suelo se puso y la mejor forma de eliminarla. Asegurará que no / obtener mínimas fibras de amianto en el aire al cambiar el suelo. También eliminar y deshacerse de los azulejos amianto según las reglas de su estado serán atendidos de por ellos.

Contratación de profesionales para obtener su suelo amianto cambiado será caro, pero teniendo en cuenta los riesgos de salud involucrados, es seguro que vale la pena.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 11, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: