AutoCad ha sido un líder en el mundo de la arquitectura y de ingeniería, pero hasta ahora ha sido estrictamente escrito para PC, ahora está disponible para todos los usuarios de Mac por ahí. Autodesk es la liberación de este producto como AutoCad 2011 para Mac, una nueva interfaz y apariencia de AutoCad como el Mac OSX proporciona a los desarrolladores nueva sala para la exploración en esta nueva plataforma. Mac ha luchado por sí identificar como un competidor en el mundo de la arquitectura y de ingeniería debido a la falta de aplicaciones CAD que podría ceder terreno contra el líder de la industria de AutoCad. pero está aquí y el programa es bueno.

Como con cualquier programa llegando desde el PC a la Mac hay una curva de aprendizaje y AutoCad 2011 para Mac no es diferente, pero Autodesk previsto esto y pone algunas cool videos poco con el paquete para hacer un poco más fácil la transición.

Autodesk ha hecho un gran trabajo manteniendo el estándar de la línea de comandos, comandos de icono y menús de ratón generado similar a la versión de PC de AutoCad. Pero para algunos usuarios de Mac los comandos del ratón será algo falta a menos que la configuración para que el ratón es cambiado para reflejar un ratón de dos botones. Esto puede lograrse desglosar el menú Preferencias/teclado de sistema & ratón y seleccionando el botón secundario, como en cualquier ratón de PC estándar. La interfaz de AutoCad es algo familiar, pero que se detiene allí como la interfaz de Mac es mucho más agradable y limpio que en un PC. 2D y 3D dibujo y modelado se consigue bastante rápida y fácilmente en el Mac.

Como con todos los productos de Autodesk, esta versión de AutoCad puede ser ensayada para estudiantes como profesores este producto es gratuita por un período de tres años con algunas disposiciones, como las marcas de agua en la versión educativa. El enlace a la página Web es: http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?id=15421056&siteID=123112. Descargarlo y disfrutar, ya que hay un nuevo uso para el Mac, arquitectura y diseño de ingeniería con el peso estándar de la industria http://www.examiner.com/technology-in-lexington/autocad-for-the-mac-review "AutoCad 2011"



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 16, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: