Mientras que ciudad del cabo no puede competir con Europa en términos de la grandeza y la estatura de su arquitectura religiosa, algo tiene que decir para las líneas simples, ordenadas y limpias de la arquitectura de las estructuras religiosas de esta hermosa ciudad. Para quienes vienen a ciudad del cabo, vacaciones deben incluir una visita a algunos de los siguientes edificios religiosos históricos.

Iglesia del buen pastor

Esta sencilla iglesia de piedra se encuentra en la isla de Robben y fue diseñada por el arquitecto Sir Herbert Baker. Fue construida enteramente por leprosos y sólo hombres leprosos se les permitió asistir a los servicios. La Iglesia no tenía bancas, y los fieles tuvieron que tumbarse o reposar el servicio. La iglesia fue abandonada en 1931 cuando los leprosos fueron reubicados en Pretoria.

Groote Kirk (iglesia grande)

La Iglesia de Groote es el edificio religioso más antiguo de ciudad del cabo. Sin embargo, sólo el campanario es desde el edificio de estilo barroco original de 1703. Reconstrucción arquitecto Hermann Schutte tuvo lugar entre 1836 y en 1841, y el resultado final fue una iglesia con el estilo apodado ‘Gótico de cabo’. De particular interés para los de ciudad del cabo vacaciones pueden ser el púlpito tallado sentado en un par de leones esculpidos, cuyas mandíbulas están abierto todo – una colaboración entre escultor Anton Anreith y carpenter Jan Jacob Graaff. Si desea asistir a un servicio, ser prevenidos – será enteramente en Afrikaans. Sin embargo, todavía puede disfrutar de la música de órgano maravilloso.

Iglesia Luterana

La Iglesia Luterana tiene una larga historia en ciudad del cabo. Debido a la intolerancia de la época, la primera iglesia fue construida en la calle Strand, bajo el pretexto de que era un ‘despensa’. A medida que crecía la aceptación de esta rama de la fe, adornos se añadieron a la estructura básica. Entre 1787 y 1789, Anton Anreith, un popular escultor nacido en Alemania ciudad del cabo, añadió varias obras escultóricas – incluyendo el púlpito, una pantalla de coro y una torre.
Catedral de San Jorge el nombre real de esta iglesia es la Iglesia Catedral de San Jorge Mártir. Herbert Baker es responsable del diseño de esta famosa iglesia gótico victoriano en la calle de ballena. Muchas personas en ciudad del cabo vacaciones vienen a visitar la catedral por una razón específica: una vez fue presidida por el Arzobispo Desmond Tutu. La Iglesia neogótica fue construida en 1905 y de particular interés es el rosetón por f. lanza y las vidrieras por Gabriel Loire de Chartres.

Gran sinagoga

A menudo descrito como la más hermosa sinagoga en Sudáfrica, gran sinagoga de ciudad del cabo se encuentra en medio del esplendor de jardines históricos de la compañía. Los diseñadores escocés, Parker y Forsyth, crean un diseño equilibrado con dos torres de esquina y una cúpula – ligeramente barroco en carácter. El gobernador de la época consagró el edificio en 1905. A los visitantes disfrutar de este espectacular parte de sus vacaciones de ciudad del cabo destacan los mosaicos dorados deslumbrantes simétricamente colocados a ambos lados del Arca Santa, la enorme araña cuelgan centralmente la enorme cúpula y el púlpito primorosamente tallado.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: