Revestimientos epoxi concretos hacen cualquier palabra más duraderas y resistentes al calor, productos químicos y corrosión. Estos suelos también tienen buenas propiedades de adhesivos y selladores. Mayoría de las industrias tiene los pisos de concreto epoxi recubierta porque requiere muy poco mantenimiento y limpieza se hace más fácil. Los propietarios también están haciendo uso de revestimientos epoxi concretas para los pisos utilizados en cocina, entrada y garajes. Después de aplicar el epoxi, la superficie del piso, además de hacer transparente parquet a Brisbane, se vuelve más suave y decorativos. Por eso, es una opción popular para su uso en garajes.

image

¿Qué es el recubrimiento de hormigón epoxico? –

Epoxy es básicamente un polímero termoestable. Es producido por una combinación de resina de polímero líquido y líquido endurecimiento químico. Luego se vierte la mezcla sobre la base de hormigón y se crea una capa gruesa de plástico. Puede cambiar las combinaciones de endurecedor y resina para satisfacer sus necesidades particulares. La calidad del producto depende significativamente de la proporción de resina y endurecedor.

Aplicaciones domésticas-

Después de exitosas aplicaciones en industrias, pisos epoxi es también cada vez más popular para uso doméstico. Se puede aplicar a prácticamente cualquier habitación de la casa. Puede utilizarse en garajes, rumpus habitaciones, zonas de ocio, etc. o cualquier otra área que experimenta alto tráfico. Tiene que ser aplicado sobre un villaboard de base, por ejemplo concreto, sólido, ply marino, vibro comprimido. Es más preferido para su uso en garajes donde suelo transparente es un bajo mantenimiento, fácil limpieza. Existen kits de bricolaje para propietarios de viviendas, pero si va a ser aplicada sobre grandes áreas y se requiere mayor precisión, una empresa de suelos debe ser contactada.

image

Aplicaciones industriales-

Revestimiento de epoxi se utiliza en edificios y construcción para decorativo y de alto rendimiento necesita como es apropiado para el pie pesado y tráfico de vehículos. También exhibe estética con hormigón coloreado. Las industrias que utilizan productos químicos prefieren revestimientos epoxídicos para sus pisos. Industrias marinas utilizan para mejorar la adherencia de pinturas aplicadas como un toque final en cubiertas y cascos. La superficie interna de cascos de fibra reforzada también puede mejorarse con recubrimiento epoxi. Debido a su resistencia hacia la degradación y la roya, es muy popular para aplicación en envases de metal que se utiliza para las industrias de alimentos.

Epoxi suelos es considerado la elección como dominante debido a su posible tiempo requerido para secado, estabilidad, excesiva tenacidad y fuerza de sujeción fuerte. Se puede aplicar a un amplio espectro de sustancias, como metales, vidrio, aleaciones y fibras. Debido a su inmunidad para diversos entornos exteriores e interiores, ahora es popular en los hogares, así como muchas industrias como la construcción, electrónica y agrícola.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 15, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: