Para hacer la zona abierta y mejor para los niños, para evitar la erosión del suelo, se construyen caminos para hacer acera en frente de su propiedad o para mejorar el aspecto de la entrada de la casa.

image
Una Calzada de hormigón se mide como el lujoso material que se utilizará para la configuración de la una calle de concreto o técnicamente pavimento de concreto hidráulico, es casi seguro que la calzada tendra extensa vida útil. Es susceptible a los daños de sal y es elegida principalmente para agua las carreteras en situaciones de fríos. Requiere menos protección y ofrece una amplia gama de diseños y colores. Una Calzada de hormigón necesita una correcta pendiente y Fundación (suelo firme y estable) como son propensos al desarrollo de grietas en condiciones frías. Eventualmente se utilizan productos de poliuretano para reparar a ciertos tipos de daños y grietas.

En su mayoría las personas que eligen como base para la construcción de sus caminos el concreto hidráulico, tienen pensamientos comunes en lo que concierne al costo pero realmente con la creciente competencia en el mercado este proceso ha vuelto menos caro y apropiado.

PRECAUCIONES: La Selección de la ubicación para la construcción de la vía de acceso es esencial considerar cualquier otra extensión para los locales.

Expertos especiales deben ser consultados para una opinión sobre todos los requisitos y equipos para la construcción. Jurisdicción local debe ser consultado también para conectar la vía de acceso a la calle.

Sustituir materiales deben ser recogidos y medidos por la vía de acceso, como ladrillos, piedras o adoquín concreto sólo en caso de cualquier requerimiento.

A fin de evitar grietas en la superficie de hormigón especialmente en clima frío, se utilizan materiales concretos porosos como el granito descompuesto permitiendo a camiones entregar hormigón directamente a la propiedad, uno debe asegurarse camiones pesados como tal a menudo deja abolladuras en las plantas (debido a la firmeza del suelo) que es difícil de reparar.

El Hormigón requiere herramientas y equipos adecuados para la nivelación, clasificación y acabado. Si no firma completamente la superficie, puede ser propenso a abolladuras o grietas en clima húmedo y frío.

Trabajo laboral puede ser costoso, pero uno tiene que nombrar el trabajo laboral adecuada para levantar y pala el hormigón ya que es muy pesado. Nuevo problema, tensión muscular puede ocurrir si no maneja con precisión.

Uno debe usar guantes y botas altas mientras trabaja con el hormigón, ya que puede causar quemaduras severas o alergias si entraron en contacto con la piel desnuda.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 16, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: