Seattle es un lugar que ha estado bajo la influencia de personas de diferentes culturas y razas. Por lo que la gente de Seattle es muy cultural. Celebran muchos eventos por año. Muchos de ellos son antiguos y algunos nuevos eventos. Estos eventos son comunidad célebre sabio y algunos en toda la ciudad. Estos eventos son organizados por las distintas comunidades y la gestión de la ciudad. La cultura del lugar también muestra el tipo de personas que viven allí.

Seattle ha sido desarrollado a mediados del siglo XVIII y tiene la influencia de muchas razas diferentes del mundo. Principalmente China, Europea y española fueron los primeros en llegar y se establecieron aquí. Así que el lugar es también bajo su influencia cultural en arte y otras esferas conexas.

Muchos eventos culturales se celebran alrededor del año en el que participan muchas personas. Como el festival internacional de cine que duran más de tres semanas. La vieja cultura también incluye algunas características polaco para que un festival especial de mostrar películas polaco también se lleva a cabo cada año. Otros festivales de cine también se organizan por teatros diferentes. Estos eventos también pueden mostrar cortometrajes realizados por gente nueva incluso cortometrajes gays. Esta actividad es muy alentadora para gente nueva.

El evento de bicicletas es muy famoso por Seattle, en el que cientos de jinetes afuera y viajan a cierta distancia de la ciudad. El evento de carrera a pie también es un evento muy bien conocido y numerosas personas participan en el evento. Seattle también tiene muy buen evento para la gente local en su lugar como ferias locales que incluyen a las personas de una zona determinada y la feria etapas para actuaciones en vivo y otros puestos para comer y beber. Estas ferias pueden ser pequeñas en la comunidad de nivel y también grande incluyendo juntos muchas comunidades diferentes. Muchos eventos de recaudación de fondos también se celebran en la ciudad para apoyar causas diferentes. Personas tomen parte en estas actividades mucho y la causa muy exitosa.

La música también es uno de los motivos de la fama de la ciudad. La música rock se inició a partir de aquí y los músicos de rock más famosos pertenecían aquí. El éxito de rock de 1990 fue por Pearl Jam, barro miel, Nirvana y muchos otros. Es que una nueva tendencia se gustó mucho todo el país. Desde entonces la zona produce esos iconos que han sido centro de atención durante muchos años.

 Las orquestas locales también son muy buenas y muy popular entre los habitantes de la ciudad. Algunas de las orquestas han sido reconocidos en el mundo por sus actuaciones. Algunas orquestas conocidas son Sinfónica de Seattle, la Opera de Seattle y Seattle Youth Symphony. Muchos de estos son muy viejas y muy bien reputada en las artes escénicas.
Teatros de todo tipo están abiertas en la ciudad donde los artistas realizan diferentes tipos de arte como la danza, obras de teatro música y Bellas Artes. En total es una ciudad de rica cultura donde todo el mundo tiene el gusto de música y arte.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: octubre 26, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: