Las ofertas para la construcción puede variar en cientos o miles de dólares por la misma casa. El costo de construir un nuevo hogar está determinada no sólo por su tamaño, sino por diseño y calidad.

Hola Carlos, me encontré con este plan de construccion de casas muy comoda que  realmente, realmente me gusta, pero se estima aproximadamente en una construccion a un costo de $ 166.000 a construir. Me siento a gusto de algo menos de $ 150,000. ¿Crees que es posible buscar algo mas barato pero de igual calidad?? Malí>>Hola Carlos, he estado buscando un contratista general para construir mi casa de 1000 metros cuadrados y hasta la fecha me han decepcionado con los precios que he recibido ($ 600 -. $ 675/ por metro cuadrado). ¿Cómo puedo averiguar cuál es el costo promedio por metro cuadrado a que debe estar en mi área?

Adolfo >>Hola, Malí y John El costo de construcción de cualquier nuevo hogar puede variar y depende del tamaño, diseño y calidad, así como de la ciudad y el estado en que está sera construida.Pero lo más importante, el costo para construir nuevas casas del mismo tamaño y la ubicación puede variar enormemente debido a su diseño y calidad.Un rango de $ 300 a $ 900 por metro cuadrado en una casa del mismo tamaño es posible!

La selección y / o el diseño de las ventanas, puertas, molduras, altura de los techos, escaleras, tejas, pisos, plomería, electrodomésticos, etc, todo puede variar el costo de construcción, básicamente, la nueva casa puede costar  cientos de miles de dólares! ! Al parecer ambos tienen planes de construir su casa pero talvez les falta decidir  el tamaño de sus nuevos hogares (al igual que la ciudad y estado).

Ahora, ambos tienen que concentrarse en ajustar el diseño y la calidad con el fin de ajustar el costo de construir para adaptarse a su presupuesto. Suena simple ¿no? Que es … solo mucho tiempo.Usted puede obtener una idea de lo que el cambio del diseño y la calidad de los materiales (tantas veces como se desee) dará como resultado a través de este “Costos de Construcción de la Ciudad y del Estado” cada vez un calculo diferente.

Mediante el ajuste del “tipo de calidad” con características de costo de construcción se pueden calcular y se puede obtener la mayor cantidad aproximada de diferentes “costos de la construcción” como quiera hasta que encuentre un costo aproximado para construir su  casa en donde espera cumplir con su nivel de comodidad.

Sus decisiones de diseño y calidad deben ser indicados por escrito (llamados especificaciones) para que los constructores de casas personalizadas puedan hacer una oferta precisa.Para ello será necesario que compre una cotizacion, ya sea en tiendas o en línea para que muchos de los elementos que usted quiere puedan estar bajo su  control tanto como sea posible.

Es imposible tomar decisiones definitivas sobre todo a la hora de construir.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Octubre 18, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: