Es un hecho aceptado que no se puede crear una casa de sueño sin la contribución de la arquitectura. El término arquitectura puede definirse como el arte, así como la ciencia de la creación de estructuras y edificios que implica la planificación, diseño y construcción de espacios para darles una funcional, estética y social se ve. La obra arquitectónica se realiza con una coordinación de materiales, tecnología, luz y sombra así como planificación de proyectos, Considerando que no pueden pasarse por alto los factores importantes como la administración de construcción y estimación de coste.

 Para comenzar una carrera de arquitectura, debe en primer lugar armados con un grado en arquitectura de uno de los 114 programas de arquitectura que están acreditados por la Junta de acreditación nacional de arquitectura. Los tres tipos principales de programas arquitectónicos son el 5 año licenciatura, maestría de 2 años y 3-4 años maestro. El tipo más común es el programa de licenciatura de 5 años. Sin embargo, es importante saber qué área de arquitectura desea especializarse en, porque puede ser muy difícil cambiar de especialidades.

La descripción del trabajo de un arquitecto gira en torno al arte y la ciencia del diseño para la construcción de un edificio. Básicamente, un arquitecto diseña, planifica y supervisa la construcción de un edificio. Ser responsable de la seguridad, el valor estético y la función del edificio con conformidad a la ley y las necesidades del cliente, un arquitecto tiene que pensar muy cuidadosamente antes de producir un diseño apropiado.

Las mejores escuelas de arquitectura están acreditadas, que es muy importante porque es muy importante una acreditación de las escuelas. Si una escuela no está acreditada sus diplomas no será reconocidos por los logros de verdaderos vale la pena. Así que ¿por qué perder cuatro años en una escuela que puede ser perjudicial para su viaje educativo y hacer difícil a usted alcanzar sus metas de carrera.

Una escuela de negocios típicos ofreciendo cursos de gestión para la arquitectura incluiría a temas que hablan sobre comportamiento de gestión y los procesos relacionados con ella. Además, el curso incluiría Economía Gerencial, así como los conceptos básicos de contabilidad para ayudar a los arquitectos a descubrir el potencial de negocios que tiene la arquitectura en las cosas de tiempos actuales que se pierda en un colegio de arquitectura. Los documentos también incluyen comunicación gerencial, la clave para impresionar a la clientela y el aumento de los negocios de la empresa. Además, los cursos de gestión también ocuparse de las leyes comerciales y ética que hacen que una empresa diferenciarse de los otros. Debe entenderse que la arquitectura es todo acerca de los elementos de diseño, razón por la cual los cursos MBA se refieren a la planificación del espacio, así como gestión de proyectos a fin de traer a los mejores resultados para la clientela.

La mayoría de los empleadores prefieren contratar a los solicitantes de empleo que se han ganado su educación en una escuela o Universidad con la acreditación correspondiente. Muchos empleadores también pueden ver que empleados han sido educados en una institución debidamente acreditada al adoptar decisiones sobre promociones comerciales, los avances de la empresa y si proporcionar cobertura de matrícula o asistencia para los empleados que desea o necesita continuar su educación. Bien está probado si un empleador tenía que elegir entre un candidato de una escuela acreditada y de una institución normal que más bien serían elegir a un candidato de una escuela acreditada. Las mejores universidades de arquitectura en el país son todos acreditadas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Octubre 31, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: