¿Qué es la arquitectura urbana te preguntas? La Arquitectura urbana se compone de edificios para un entorno urbano. Consideraciones de diseño para estos incluyen configuración, los aspectos prácticos de la vida, la vivienda y la capacidad de trabajo, la armonía entre la forma y la función y el diseño eficiente de la energía.

 La arquitectura es como cualquier arte de formas en que se ve y sigue las tendencias. Con los cambios que afectan a dónde y cómo personas trabajan, así como el entorno del mundoen  agotamiento, las demandas de los inquilinos y propietarios de viviendas están cambiando y los arquitectos deben asegurarse de que sus diseños logren satisfacer esas demandas. Por ejemplo, los avances en las telecomunicaciones han hecho posible para las personas que viven y trabajan en el mismo lugar. Como resultado, se están desarrollando cada vez más edificios que incluyen tiendas, restaurantes y servicios en sus pasillos. Del mismo modo, con tanta presión y la contaminación que amenazan el bienestar del planeta, muchas empresas e individuos han intentado incorporar características sostenible en sus propiedades y hacer uso de las energías renovables. Esto podría significar incluyendo paneles solares en un hogar, o podría significar la construcción de un jardín en el techo de una torre de oficinas.

 Un ejemplo de los nuevos desarrollos de vivienda sostenibles, se está construyendo en Toronto Regent Park. Esta cooperativa de 12 pisos, 85-unidad pretende ofrecer una alternativa a la mayoría de Torres de condominios subiendo en la ciudad, en su mayoría de vidrio. La mayoría unidades cuentan con terrazas privadas, pasillos, naturalmente, se encienden y el techo es completamente cubierto de hierba.

 Aunque hemos descrito algunas de las demandas más comunes de la arquitectura urbana, también puede hacer referencia a cualquier tipo de diseño innovador. En Rotterdam por ejemplo un mercado fue construido en la forma de un túnel. Diseñado por MVRDV y desarrollado por Provast, el desarrollo del mercado hizo olas en la ciudad y el mundo de la arquitectura urbana. Las salas del mercado están cubiertas con pantallas LCD reproducir imágenes de vegetales y frutas. Los arcos del mercado son diez historias altas y peligro de 228 Apartamentos disponibles para alquiler o compra.

Uno de los mejores ejemplos de arquitectura innovadora y el medio ambiente es Mangal ciudad. Mangal ciudad es una serie de rascacielos futuristas construido en Londres. Ellos están inspirados en el ecosistema complejo creado por el árbol de manglares. Los rascacielos se componen de cápsulas de vaina modular que pasar todo el día para adaptarse a las condiciones ambientales y contextuales.

 La arquitectura es una de las piezas más interesantes acerca de una ciudad. Siempre es interesante visitar un lugar nuevo y ver el estilo de los edificios que lo componen. Por supuesto, para cada edificio urbano integrado hay muchas estructuras de sombra, marquesinas respetuosos y deslumbra pow que personas pueden agregar fácilmente a la parte exterior de sus casas y torres de oficinas y las escuelas pueden poner en sus patios.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: octubre 31, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: