En lugar de comprar caros limpiadores de madera, puede utilizar llanura vinagre y aceite para limpiar de carpintería. Uso de aceite y el vinagre es simple, el medio ambiente y puede ahorrarle mucho dinero! Cómo limpiar carpintería con vinagre y aceite: dificultad: moderadamente fácil instrucciones cosas ll necesita agua de un cubo de limpieza de aceite vinagre (aceite de oliva funciona bien) un trapo mojado y un trapo seco.

1) llenar un balde pequeño o un recipiente con agua. Añadir una taza de vinagre a 8 tazas de agua. Esta medida no tiene que ser más exactos, siempre y cuando sea un poco cerrar. Puede utilizar cualquier tipo de vinagre para ello. Prefiero vinagre destilada blanco liso. 

Dip 2) su húmedo de trapo en la solución de agua y vinagre y exprimir fuera muy bien antes de aplicar a la carpintería. Deseará el trapo húmedo, pero no remojo húmedo. Yo prefiero usar desgarrado hasta camisetas de algodón para mis harapos. Son suaves y muy eficaz en la limpieza de carpintería. 

3) Aplicar el trapo húmedo a la carpintería. Frote suavemente la carpintería con el trapo. No presione demasiado duro, especialmente de madera vieja. Limpie la superficie en un patrón circular, comenzando en la parte superior y su forma de trabajo hacia abajo. 

4) A menos que la madera este muy sucia, no tienes que lavar el trapo en el receptor antes de la inmersión en el cubo con la solución de agua y vinagre. Si la madera no esta demasiada sucia, sólo puede sumergir el trapo en la cubeta para enjuagarlo. Asegúrese de exprimir muy bien. 

5) Cuando haya terminado de limpiar la madera con el trapo húmedo, debe asegurarse la carpintería está seca. Pulse en la carpintería de madera donde se inició. Debe ser seco o mayormente seco. Si la madera no es completamente seco, esperar a que el aire seco. No hay necesidad para que limpie con una toalla, ya que esto puede causar la carpintería splinter. 

6) Uso el trapo seco para aplicar aceite a la carpintería de madera seca. Yo prefiero usar aceite de oliva virgen. Yo no recomendaría aceite vegetal o aceite de canola para esto. Pour alrededor de la mitad de una cucharadita o menos en el centro de tu trapo seco. Asegúrese de que el trapo seco es algo muy suave. Una vez más, prefiero algodón rasgado hasta camisetas. Frote ligeramente el aceite en el trapo. No necesita el petróleo en remojo completamente en el trapo, pero no desea el aceite sentado bien en la superficie de la Gar. 

7) Proceder a frotar la carpintería suavemente en un movimiento circular, como el anterior, para aplicar el aceite a la carpintería. El petróleo hará la carpintería brillar y no debería dejar un residuo. Si el petróleo deja un residuo, generalmente significa que también mucho se aplicó. Si esto sucede, repasar la carpintería nuevamente con un trapo limpio y seco que absorben el exceso de aceite. 

8) atrás y admirar su carpintería de madera preciosa, recien limpiado. Pat usted mismo en la parte posterior para guardar usted tanto dinero limpiando su carpintería con vinagre y aceite!      



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: octubre 31, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: