La ciudad más poblada de Cataluña, Barcelona siempre fascina debido a la atmósfera emocionante y la capacidad para satisfacer a todo tipo de visitantes. También vale la pena visitarla, por ser el hogar para el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos, es Camp Nou, el estadio más grande de Europa y hogar de FC Barcelona.

Barcelona siempre ha atraído a talentosos pintores y escultores que eligieron la ciudad para vivir, muchos de los cuales han dejado su presencia en la forma de la arquitectura y museos. Pablo Picasso y Tapies museos mostrar sus creaciones y tomaría muchos viajes para ver todo lo que hay que ver, no se pierda el Museo Picasso, donde se reveló su brillantez en más de tres mil obras de arte.

La Sagrada Familia fue promovida inicialmente por la editorial catalana Joseph Bocabella que pretendía lograr una obra maestra de la Iglesia Católica, esta tarea gigantesca cayó finalmente en manos de Gaudí cuando tenía 31 años. Desde la concepción del proyecto hace más de 125 años que ha dependido privada donado fondos, pero ahora las tarifas de los visitantes se utilizan para pagar por el trabajo de las donaciones.

La Pedrera y Casa Batll son dos de los más impresionantes edificios diseñados por Antoni Gaudí. Situado en el Paseo de Gracia, el exterior de la Casa Batlló es esculpido a parecerse a los cráneos y huesos; los cráneos son realmente balcones, mientras que los huesos están apoyando pilares. Cuando vea el interior te das cuenta de la atención al detalle Gaudi gasta en sus diseños y cada parte poco ha tenido un montón de pensamiento puesto en ello.

Una instalación que Gaudi incluso él mismo se aprobará de es Frank Gehry ‘Golden Fish’, encargado de los Juegos Olímpicos de 1992. Los peces y el Hotel Arts fueron que ambos diseñado por el estadounidense Frank o. Gehry, conocido por ser uno de los arquitectos más artísticos e imaginativos que produce edificios celebrando espacios abiertos y utiliza materiales y formas en su extraordinariamente, arte energético. El Hotel Arts hace la mayoría de las vistas de la ciudad con un diseño combinando la ultra moderna con la era victoriana con muebles y decoraciones vintage. Arañas de cristal seleccionados personalmente por Pete Wentz han provocado un ambiente moderno y romántico.

Además de arquitectura, Barcelona también es notable por su arte de fiesta, con una gran variedad de discotecas y salones que cubren prácticamente cada tema hay para atender cada paladar y presupuesto. Las zonas del barrio gótico y Las Ramblas son muy populares ya que están situados en el corazón de la ciudad y tienen un ambiente vivaz que atrae a turistas y lugareños. Lleno de manchas restaurantes y clubes de moda, los chic recintos son amados por los lugareños y turistas. Clubes permanecen abierto hasta 5 o posterior, y hay más oportunidad de parte de ya – si usted atento a las tripulaciones de PR repartiendo folletos que encontrará los clubes abierto abierto el final de la tarde. Jefe de vuelta a la habitación de su apartamento para unas pocas de horas de sueño y esté listo para volver. Si desea saborear algunos de la cultura local entonces siempre son los outs ala local a retirar, como turistas a beber a estos lugares también que estén tranquilos pero atmosférica.

Enriquecer su vida este año reservando unas breves interrupciones, con una red bien establecida de aerolíneas regionales y agencias de viajes es sorprendente cómo barato puede inyectar alguna aventura en su vida, ser impulsivo reservando un breve descanso para la que amas. La otra ventaja de unos días se encuentra que son accesibles tanto para el transporte, alojamiento y dinero para gastos necesarios. Cambiar sus hábitos de ahorros y en lugar de va a desaparecer sólo 2 semanas al año, salvo por un corto tiempo y gastar en 3 o 4 saltos de fin de semana en diferentes ciudades.

Apartamentos en Barcelona están disponibles para cualquier cantidad de personas y vienen con salones de lujo, habitaciones individuales o dobles, cocinas con todos mod contras e instalaciones al aire libre. Más que todo lo que necesita, al igual que estar en casa, incluyendo ropa de cama, TV vía satélite y acceso a internet Wi-Fi. Así las vacaciones mercado de apartamentos en la ciudad se ha establecido desde hace tiempo que compruebe las opciones cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión sobre dónde quedarse.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: octubre 28, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: