Las raíces de estos edificios portátiles se remontan a los años prehistóricos. Tambien son conocidos como edificios desmontables, estos son estructuras diseñadas para ser móviles. Se han visto funcionar como refugios, zonas de almacenamiento, oficinas temporales, entro otros usos. Si lo que quieres es algo que se construya rápido, barato y durable, los edificios temporales son perfectos para usted.

edificios portatiles

No se debe confundir las casas rodantes que ve en un parque de apocamiento. Esas son otro tipo de cosas, por que las casas rodantes tienen ruedas, mientras estos edificios portátiles modulares son colocados en superficies planas. Los edificios portátiles se hacen comúnmente de madera o acero. Los materiales utilizados se suponen ser duraderos y de calidad para que aguanten condiciones extremas del clima. Sin embargo este tipo de edificaciones no son una estructura que pueda reemplazar a una vivienda ni es recomendable utilizarlos para vivir.

Un uso común de los edificios portátiles es como oficina temporal como cuando haces trabajos de campo o ejecutas un proyecto de construccion, tambien son un tipo de construccion militar para las tropas. Algunas celebridades de Hollywood suelen utilizarlas como habitaciones de retoque de maquillaje. Sorprendentemente, mas recientemente muchas personas comienzan a utilizar estas construcciones como casas haciéndoles modificaciones pertinentes al no necesitar mucho espacio es una buena vivienda temporal mientras construyen la casa principal.

Los edificios portátiles se recomiendan para habitar solo para un par de personas, no una familia grande, aunque la mayoria de usuarios tienen poco presupuesto.Los edificios portátiles se están convirtiendo rápidamente populares como residencias pequeñas o negocios pequeños por eso estas edificaciones se proyectan como un apoyo por muchos años en el futuro.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Septiembre 24, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: