Las tarjetas personales son las tarjetas con la información empresarial de una compañía o individuo. Que se comparten durante las presentaciones formales para su conveniencia y un recordatorio. Una tarjeta de negocios incluye típicamente el nombre del dador, la afiliación de la empresa (por lo general con un logo) y la información de contacto, como direcciones de calles, número de teléfono (s), número de fax y e-mail direcciones de sitios web. También puede incluir télex, cuenta bancaria y código tributario. Tradicionalmente, las tarjetas de muchos textos sencillos y negro en papel blanco, hoy en día una tarjeta de visita profesional a veces se incluyen uno o más aspectos de diseño visual sorprendente. 
Software para la creacion de tarjetas.
Las Tarjetas de presentación pueden ser producidos en masa por una imprenta o imprimir en casa utilizando el software dedicado a la creacion  y diseño de tarjetas. Este tipo de software por lo general contiene las herramientas de diseño y edición de texto para el diseño de una de tarjetas de negocios o personal. La mayoría de estos softwares se integra con otros programas (como los clientes de correo o libretas de direcciones) para eliminar la necesidad de introducir los datos de contacto de forma manual. Luego las tarjetas se imprimen en papel de tarjeta o se pueden guardar en un formato electrónico y se envían a una imprenta. Hay varios programas disponibles para los usuarios de Linux, Mac y Windows.
Ademas de softwares para la creacion de tarjetas personales o de presentacion existe webs dedicadas a la creacion de estos elementos al principio solo disponibles en opciones de pago y solo de negocios ahora existen webs dedicadas a la creacion de tarjetas personales gratis por lo cual podemos disfrutar de este servicio para realizar las propias.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: septiembre 4, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: