Zagat8forBlackBerry_thumb

ZAGAT no ha tenido mucha suerte en la creación de una aplicación sólida para BlackBerry aunque los años. Recuerdo pensar que v5 unos años atrás sería bueno pero la iteración de aplicaciones tienden a ser lentos y desgarbado en lugar de elegante como el Amazonas, Newegg o las otras aplicaciones. ZAGAT espera la versión 8 es un encanto y ha lanzado en un montón de nuevas características junto con soporte para nuevos dispositivos y optimizado para pantallas táctiles.

Su nueva versión 8.0 hace las maletas en las siguientes actualizaciones y nuevas características:

Ahora es compatible con los dispositivos BlackBerry ® más recientes: la interfaz de usuario y la pantalla están optimizados para las características de los nuevos dispositivos BlackBerry ®.Búsqueda basada en la ubicación: vista Zagat calificaciones y comentarios para restaurantes cercanos con la ubicación del teléfono.Las reservas del restaurante: Hacer derecho de reservas del restaurante de la app.Vista de mapa: restaurantes de vista calificadas Zagat trazan sobre un mapa, cerca o cerca de una ubicación específica.

También incluye las siguientes características:

Incluye Zagat valoraciones y opiniones sobre 30,000 restaurantes en cientos de ciudades en todo el mundo.Buscar su cercana ubicaciones, Metro áreas, ciudad, Estado y país, & Aeropuerto códigos postales y ubicaciones recientes.Encontrar su camino con mapasa todo color.Anuncios debúsqueda y navegación por la cocina/categoría, barrio, conocido Top listas del Zagat y función. También puede ordenar por Zagat calificaciones, así como el costo.Integración con el teléfono le permite agregar una reserva al calendario, agregar un listado a la libreta de direcciones y llamar a un establecimiento con un solo clic.Una revisión de correo electrónico a un amigo mediante servicio de correo electrónico integrada de BlackBerry.

La app ZAGAT todavía es un servicio de suscripción con un plan mensual de 1,99 dólares al mes y una suscripción anual de $ 9.99/año más razonable. También es un día libre de 14 prueba que patear los neumáticos antes de probarlo. Sé que va a hacer uso de la prueba, pero quisiera saber lo que piensa!

Todos los ZAGAT versiones de BlackBerry y prueba gratuita están disponibles en este enlace

Via | berryreview



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 30, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: