Ola z es considerada como la tecnología más efectiva en Domótica, puesto que crea una red inalámbrica entre todos los electrodomésticos o dispositivos usando señales de frecuencia de radio de baja potencia. Z-wave no sólo controlar todos los dispositivos, sino que también le permite tener acceso de forma remota, esto significa simplemente puede obtener control sobre electrodomésticos desde cualquier lugar mediante Z-wave a través de internet. Esta nueva tecnología en domótica es una bendición para la seguridad.

Productos Z-wave son más que suficiente para ahorrar energía de su casa, que trabajan fuera rango de frecuencia de 2,4 GHz. Por otra parte, contador inteligente incorporado especificaciones Z-wave permite usuario regular su uso de energía en el hogar. Esta tecnología se puede agregar a un dispositivo, toda la casa, una habitación particular o piso entero, además es perfecto para el-It-Yourselfer. Imagínense, como te vas fuera de su hogar y olvidó apagar luces o cualquier otro dispositivo, tecnología z-wave puede activar luces y también como sistema de música a través de un toque de panel de control.

Hay muchas áreas de la tecnología Z-wave, tales como iluminación, climatización, control de puertas de garaje, el audio y seguridad etc., estos pueden ser controlados por la instalación de sistemas de domótica. Puertas pueden desbloquearse remotamente, puede asistir un visitante sin incluso físicamente presente en su hogar. Puede ver las actividades de los niños con la ayuda de cam de red, puede distribuir su música como tocar música diferente en la sala diferente o pisos y supongo que no apague el sistema de música antes de salir, que puede entonces lo desactive remotamente a través de tecnología Z-wave.

Su casa clima también puede controlarse desde cualquier parte del mundo. El clima se puede ajustar según su necesidad. También se puede controlar el riego por sistema de automatización del hogar de bricolaje. Puede regar sus plantas incluso cuando estás fuera de su hogar o no es capaces de estar presentes en su jardín. También se pueden controlar el sistema de iluminación y la puerta del garaje por este sistema. Por lo tanto, podemos decir que la tecnología Z-wave tiene una amplia gama de aplicaciones en muchos campos.

El objetivo final de Z-wave ha sido siempre hacer su hogar confortable y impulsadas por la tecnología. Automatización de bricolaje Home es la mejor manera de controlar los costos de energía doméstica y les reduce. Por último, la domótica puede ser emocionante! Nuevas innovaciones hacen productos de onda z divertido y fácil de usar para todos los miembros de la familia!

Prashant es un experto en Domótica. Él ha escrito artículos sobre temas similares, como Z-Wave y bricolaje domótica durante casi 2 años.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 10, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: