Vida urbana tiene muchas ventajas–walkability mayor acceso al transporte público y una gran cantidad de cosas que hacer en la zona, entre otros. Una desventaja de urbana viven, sin embargo, es luchando el menor espacio de vida que generalmente acompaña. Limitaciones de tamaño pueden hacer que diseñar un espacio: si una casa, duplex o departamento – muy problemático. Alquiler, en lugar de ser propietario, pone aún más las restricciones sobre qué mejoras. Para hacer frente a estos desafíos, hablamos con Cleveland en arquitecto Robert Donaldson de MOD {todos} Studio y Los Ángeles celebridad diseñador de interiores Michelle Workman compartir algunas ideas para el diseño de espacios pequeños.

Como era de esperar, la mayor dificultad en el diseño de espacios pequeños es administrar la cantidad de cosas que se encuentra en el espacio. Workman incita a escalar si tiene una abundancia de lo que cabe en el espacio. “Un par piezas de mobiliario, en lugar de intentar incorporar un montón de cosas ahí, es preferible utilizar. Todos los accesorios que tienes, o incluso colecciones: muñecas, figurillas, conchas, cosas que colectan viajes, cualquier pieza sentimental: pueden mirar muy desordenados,”ella dice. “Agrupar en un área con cuadros de sombra o marcos hace parecer como una declaración pequeña más que les extendiendo por toda la casa.” También menciona la importancia de la coherencia. “Tener un elemento que tipo de lleva a través de y se casa con todos los espacios es realmente importante en espacios pequeños, porque el más agitado, la variación más que tienes en color o estilo se vuelve a la vista,” dice Workman. “Se puede hacer cualquier estilo, pero tienes que sync de racionalizar la mira, por lo que no está intentando hacer demasiadas cosas en un solo espacio.”

“El el color más claro, el más abierto será el espacio. Más oscuro el color, el más como cueva y cerrado que la sala será.” Robert Donaldson, Studio MOD {todos}

Puede reducir la cantidad de desorden en un espacio de muchas maneras diferentes, y cosas por lo que se coloca en un espacio le llevará sólo hasta ahora. Donaldson, dice, “lo realmente trata mediante almacenamiento eficiente tanto como sea posible. Esto podría incluir el uso muebles de doble uso que tienen almacenamiento de información. Un lugar perfecto para ir, por supuesto, es Ikea. Basándose en los países europeos que tienen generalmente más pequeños espacios de vida, son realmente conscientes de su base de mercado y el hecho de que se necesitan para proporcionar soluciones que no sólo son estéticamente agradable pero proporcionan soluciones de almacenamiento de información”. Con la gran cantidad de piezas disponibles (de Ikea y una variedad de otras empresas), puede encontrar muchas opciones de almacenamiento versátil. Otomanos, bancos de asientos y sofás incluso puede utilizarse para ocultar el desorden.

 

Es bien sabido que pintura es una excelente manera de cambiar drásticamente el aspecto de una habitación, y se hace aún más importante en los espacios urbanos donde renovaciones pueden no ser una posibilidad. Donaldson describe diseñar su propia casa, una casa más pequeña en Lakewood, Ohio. “No estamos miedos de colores. Es muy viva y así la casa tiene más o menos una vida propia con un vibrante sentir a ella,”, dice. Nos recuerda, “el el color más claro, el más abierto será el espacio. Más oscuro el color, el más como cueva y cerrado que la sala será.” Workman, sugiere también que el color es esencial. “Hay gente que cree que todo tiene que ser de color blanco que aparezca más grande. Yo soy más de un ventilador de hacer un color en la pared que es llevado por toda la casa en gradaciones de más oscuro y más claro, porque para mí dibuja el ojo adelante mientras blanco rebota tu ojo atrás. Sí, traer más luz debido a ese mismo rebote–pero desea sentirse como que hay más profundidad.” Agrega que utilizando un color en todo el espacio crea un flujo por toda la casa y consistencia porque el ojo no tiene que parar con un cambio de color.

“Tener un elemento que tipo de lleva a través de y se casa con todos los espacios es realmente importante en espacios pequeños, porque la variación más que tiene en el estilo o el color, el más agitado se convierte en el ojo. Usted puede hacer cualquier estilo, pero tienes que sync de racionalizar la mira, por lo que no está intentando hacer demasiadas cosas en un solo espacio. ” Michelle Workman

Como propiedades de alquiler son una gran parte de la vivienda urbana, es importante comprender cómo mejorar la calidad estética de su espacio sin realizar cambios que se sufragarán por terratenientes infelices. Donaldson sugiere, “puede hacer cosas muy sencillas. Lo más fácil que ver con la mayoría de las propiedades de alquiler es ahorcamientos de pared. Un buen cuadro puede unir una habitación realmente bien. Si tienes algo que golpea, proporcionando el contraste, o sirve como una pieza de conversación, realmente puede activar una habitación. Otra forma es utilizar separadores, que no necesariamente es necesario particionar una habitación. Por ejemplo, pueden ser una excelente forma de suavizar las esquinas. Sólo con más diversidad en superficie crea profundidad adicional en el espacio.” Como se mencionó, pintura (si lo permite) es una excelente manera de alterar la apariencia de una habitación, pero poniendo el foco en algunas grandes obras le dará el espacio de un vistazo completo limpia y completa.

Garantizar que el espacio tiene suficiente iluminación mantendrá su pequeño espacio aparezca estrecho o cerrado fuera. Usando colores más claros y más brillantes será maximizar la cantidad de luz que rebota en un espacio, pero Workman también menciona que los espejos son una inserción fantástico para trabajar con la luz en un espacio–apertura y haciendo que parezca más grande. Donaldson sugiere que crear una claraboya en un espacio, si es posible, es una gran manera de hacer un espacio más reducido sentir mayor. También menciona la importancia de los tratamientos de ventana. “En un espacio urbano es generalmente muy poco espacio entre las casas. A veces no siempre desea ver a sus vecinos, sin embargo. Si utiliza algo tan simple como cortinas blancas puede obtener una buena cantidad de luminancia sin tener que recurrir a pesadas persianas o cortinas de oscurecimiento. Ya sea durante el día o noche, haciendo luz simple o cortinas de color blanco pueden afectar dramáticamente una habitación,”dice Donaldson.

Trabajo con espacios pequeños puede a menudo requieren un poco de creatividad, pero, con la orientación correcta, se puede lograr el equilibrio perfecto de forma y función. Tomaré el desafío en el próximo mes por siguiendo estos consejos y otros consejos de estos grandes diseñadores en la transformación de mi propia vida urbana espacio: verificación por lo que en las próximas semanas desplegar el proceso!

Via | Buildipedia



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 12, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: