El tema de hoy en la primera de una larga línea de Boo-boos urbano es el Forch. El falso front porch o la falsa front porch.

Has todo visto en ciudad y suburbio; un porche delantero que puede (o no) se ven bien desde la calle, que el constructor o promotor agregado para que el barrio se vea “old-edificio.” Pero son demasiado pequeños para ser funcional. Como resultado, ellos no acostumbrarse y el barrio así tiene ojos menos en la calle. Incluso si la calle no es demasiado amplia, tiene aceras y una Copa del árbol bonito y las personas están caminando, un forch puede inutilizar la fachada de una casa.

Más culpables son programadores suburbanos que virar en una forch en su casa de hocico, frente a una calle que es demasiado amplia con ningún aceras y hogares espacian hasta ahora que no puede ver muchas casas vecinas. Los que se ve, se puede ver principalmente el garaje. En segundo lugar más culpables son los desarrolladores que le gustaría llamar a nuevos urbanistas pero no lograr bastante al despegue. ¿Por qué construir un porche, nadie puede utilizar? De vez en cuando veo un forch en una zona centro de ciudad, como el que vimos ayer en una fila de condominios que afronta Río de Milwaukee, en el paseo, con personas y barcos pasando por y el porche es apenas suficiente para una silla y mesa pequeña; un desafortunado forch (observé que los condominios no habían vendido bien: tal vez había encontrado una de las razones!).

Nota: mi casa no tiene forch o porche. Tengo un frente pasos o encorvada, si se quiere, que encubre un forch y incluso un porche de alguna manera. En una escalinata delantera puede sentarse en una ligera elevación en la acera y ver el mundo a ir. Me encuentro agitando a vecinos y diciendo “Hola” a los transeúntes. En un porche puede ocultar un poco, por eso encuentro mis pasos frente más al prójimo. Por ahí, son expuestos y todo el mundo pueden verte, sin embargo, está en su propiedad, por lo que tiene su lugar y extraños tienen lo suyo en la acera.

Creo que la Moraleja de la historia es no construir una forch. Si bien no está hecho el front porch, no te preocupes. A menudo se hacen un buen escalón frente. Pero si construir un porche delantero, hacerlo bien. Una regla común es por lo menos ocho (8) pies de profundidad, al menos, lo suficientemente grande como para una mesa y varias sillas y tal vez un swing o mecedora. No suscribirse a finitas reglas, sin embargo. Digo que se trata de no a una prueba sencilla: si se utiliza, probablemente es un forch.

Via | Joe Urban



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: