Con los años, el lavavajillas se ha convertido en un dispositivo básico en las cocinas de muchas familias. Los avances en la tecnología significa que lavavajillas de hoy son más eficiente, más fácil de operar y barato que nunca antes. Sin embargo, hay una variedad desconcertante de lavaplatos en el mercado, y elegir el modelo adecuado para usted puede ser un dolor de cabeza.

Lea la guía siguiente para darle una mejor idea de lo que debe ser buscando en su siguiente lavaplatos.

Tamaños

Completo de máquinas de tamaño: con las dimensiones H85xW60xD60 caben perfectamente en la parte superior de un contador y celebrará normalmente 12 completa configuración de lugar en un solo lavado.

Lavavajillas de tamaño estándar son los más adecuados para las familias o propiedades con dos o más personas.

Slimline modelos: normalmente son 45 cm de ancho y tienen una capacidad de hasta nueve cubiertos. Slimline modelos son ideales para cocinas pequeñas o una pareja o sola persona del hogar.

Compactar los lavavajillas: el tipo más pequeño de lavavajillas, compacto son adecuadas para propiedades de persona, pisos de estilo particularmente pequeños abiertos. Lavavajillas compactos están diseñados para sentarse en encimeras para facilitar el acceso.

Modelos estándar y formato ligero se encuentran integrados, integrada o independiente. Lavavajillas integrados son particularmente buenos para mantener la coherencia visual de la cocina.

Calificación de energía

En el transcurso de un año, la calificación de eficiencia energética de un lavavajillas puede hacer una gran diferencia para los gastos de funcionamiento de una máquina. La mayoría de máquinas es ahora al A +++ calificadas, lo que significa que su eficiencia es en la parte superior de la escala, sin embargo, algunas máquinas antiguas o más baratos pueden ser inferiores a la escala. Si se lo puede permitir, siempre debe elegir un equipo clasificado A.

Programas de lavado

Hay muchos ciclos de lavado en máquinas de hoy, algunas de las más útiles son:

  

-Economía, un lavado con agua fría que utiliza menos energía que un lavado estándar. Ideal para lavar ligeramente sucia vajilla.

-La mitad de carga, como su nombre indica, ideal para ejecutar un lavado cuando la máquina se ha cargado a mitad de capacidad o menos. Cuando la máquina se ejecuta durante menos tiempo a un lavado regular, se utiliza menos energía y agua.

-Retraso temporizador, muy útil para elegir el mejor momento para ejecutar una carga. Algunas familias pueden tener una tarifa de energía más barata en la noche, lo que hace especialmente útil la función de retardo de tiempo.

Otras características útiles

-Racks ajustables, algunos lavavajillas incluyen racks ajustables que pueden ser bajados y planteó a diferentes tamaños de vajilla, sartenes y gafas. Además, algunas máquinas incluirá cestas extraíbles que son excelentes para colocar los cubiertos en vertical.

-Lock niño, ayuda a impide que los niños abran el mid-wash de la puerta. En la operación, el agua puede llegar a ser muy caliente temperatura, suficientemente a piel.

-Sensores Flood, controles el agua los niveles en la máquina y automáticamente detiene el llenado de la máquina para prevenir inundaciones,

-Luces indicador útiles informar de bajos niveles de ayuda de enjuague y sal. Estos también pueden indicar otros problemas tales como alimentos, obstruyendo el filtro.

Niveles de ruido

Las especificaciones de cada máquina deben indicar el nivel de volumen de la máquina se produce cuando, medido en decibelios (dB). Si plan sobre la instalación de la lavadora en un lugar cerrado, o desea ejecutar en la noche, prestar especial atención a los niveles de ruido. Cuanto menor sea la base de datos s menos intrusivo la máquina será cuando se opera.

Con estos consejos esenciales, su próxima compra lavavajillas será una decisión bien informada y debe dejar con un lavavajillas que da años de servicio confiable.

¿Busca más ayuda y consejos sobre cómo elegir a su próximo equipo de cocina? Entonces no busque más que aparatos de largo Eaton – expertos en electrodomésticos Nottingham. Llámenos hoy.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 9, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: