El proceso de trabajo de energía y celdas fotovoltaicas cómo solar realmente puede resultar confuso para muchos y puede tener le ponderando exactamente cómo funciona la energía solar. Por supuesto, hay descripciones complicadas, pero es mejor que se aprende más fácil comprender las explicaciones que pueden ayudarle a mentalmente visualizar y comprender todo el proceso de conversión de energía solar. Esto se explica en este artículo, donde también se explicará cómo alguien puede utilizar la energía del sol para proporcionar energía a su casa.

Cómo funciona la Energía Solar a nivel del átomo

Piense en esto por un segundo: visualizar un átomo de silicio diminutos con muchos electrones flotando alrededor en órbita. Ahora, considere dos átomos cerca unas de otras, cada uno con sus propios electrones flotantes. Creo que un electrón que rodea ambos átomos igualmente. Conecta el electrón que se comparte entre los dos átomos en el plano físico y se convierte en imposible separar.

Ahora, piense en millones de átomos que están conectados con electrones similares. Este es el proceso para los átomos de silicio enlazar para crear una estructura de cristal de silicio.

La fuerza de estos átomos conectados seguirá mantenerlos juntos hasta algo de gran fuerza, como la luz solar, viene a través y destruye el vínculo. La ruptura de la conexión se realiza por los fotones que son pequeñas partículas que se incluyen en la energía del sol. Cuando estos fotones hacen contacto con los átomos de silicio, el enlace se rompe para que los electrones compartidos pueden empezar a circular libremente su propia.

Muchos electrones están separados de los átomos de silicio que se conectan y agrupar a construir la corriente eléctrica que utiliza para proporcionar energía a su residencia. Por lo tanto, la más luz solar que choca con los átomos, los electrones más que se eliminan de su órbita y se pueden combinar con otros electrones a la electricidad de forma.

Cómo funciona la Energía Solar a nivel celda Solar

La célula solar, también conocido como las células fotovoltaicas, es simplemente un grupo de cristales de silicio que se ha situado en una oblea delgada. Estas obleas son corta de cristales de silicio que han crecido en un laboratorio y se agregaron algunos materiales adicionales para apoyar un aumento de la eficiencia de las células. Cuando se ha reducido al tamaño adecuado, la oblea de silicio, a continuación, se adjunta al panel solar y la celda solar que se puede ver. Tiras de metales también se adjuntan a la celda para que la electricidad que se genera al tener un canal en el que fluya.

Cómo funciona la Energía Solar en el Panel Solar

Una sola celda solar sólo tiene la capacidad para producir una pequeña cantidad de energía. Por lo tanto, por separado son incapaces de poder casi nada. Sin embargo, pueden combinarse para crear una red de células solares, que puede crear una cantidad significativa de poder cuando todos trabajan juntos. Cuando las células se han conectado, están cubiertos con un panel de protección. En este punto, tiene un panel solar.

¿Cómo puede trabajar la Energía Solar para usted?

Puede utilizar un panel solar completado en una variedad de formas. Es posible que le ahorra dinero con las diferentes aplicaciones de estos paneles para que la energía solar trabaja para usted.

  

1. Un solo panel puede utilizarse solo para un dispositivo eléctrico que originalmente fue alimentado por una batería de alimentación.

2. También puede utilizar como un cargador de baterías para acumular energía para uso futuro.

3. El panel puede estar conectado a un inversor, que es una herramienta que cambiará la energía solar a una forma de electricidad que se puede ejecutar en su hogar.

Esperemos que sabe comprender cómo solar obras de energía, o al menos un poco mejor que lo hizo antes. Debe saber que las explicaciones científicas de esta energía son mucho que más complejo, pero este desglose debería permitir a usted comprender el proceso básico de cómo funciona todo.

William es un entusiasta de la energía verde y está muy interesado en eficiencia energética y ahorro de energía. Tiene un sitio Web dedicado a la energía renovable y que tiene toda la información que necesaria sobre el funcionamiento de la energía solar. Allí puede encontrar solución para la mayoría de las preguntas acuciantes sobre energía solar para su hogar. Puede encontrar imágenes, diagramas paso a paso y esquemas que le mostrará cómo funciona la energía solar. Incluso existe una biblioteca de vídeo donde se puede navegar en.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 2, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: