¿Utilizando su aire acondicionado es la mejor forma de permanecer fresco, pero que quiere pagar todas las facturas de energía? La respuesta es no. Es importante ser inteligente al intentar enfriar su hogar durante los veranos cálidos, por lo que el Dr. energía Saver está aquí para ayudarle con algunos trucos que están garantizados para reducir sus facturas mensuales de energía. Estos trucos le ayudará a reducir su gasto este verano mientras aún se mantiene fresco.

Maximizar el uso de ventilador

Acondicionadores de aire son capaces de generar aire frío ciclismo aire caliente desde su habitación y convirtiéndola en aire frío que, a continuación, se infla en su habitación. Muchas veces, sólo son capaces de volar este aire frío en un área limitada.

Los fans solo no hacen una habitación más frío. Lo que hacen es crear una sensación de brisa que te hace sentir frío sin la sala obtener cualquier más frío. Son grandes por hacer circular el aire que ya está en una habitación.

Si utiliza un ventilador para volar por el aire frío producido por el acondicionador de aire, su habitación obtendrá más fría mucho más rápido. Una vez que la sala a la temperatura que haya establecido el termostato para, el acondicionador de aire podrá apagar hasta que la temperatura desciende de nuevo. Como se ejecuta el acondicionador de aire menos, pagarán menos por sus facturas de energía.

Minimizar la producción de calor

Intente mantener el acondicionador de aire de la televisión, lámparas y otro calor producir aparatos. Esto hace que la temperatura de las habitaciones aumentar, lo que tarda más tiempo para el acondicionador de aire alcanzar la temperatura conjunto. Es importante recordar que un dispositivo que está conectado todavía genera calor, sin importar si está utilizando o no.

Si no necesita las luces en, desactivarlas. Algo tan simple como eso puede hacer que su aire acondicionado alcanzar su temperatura en ningún momento, ahorrar su dinero ganado. No sólo eso, sino por realmente desconectar los aparatos no utilizados, ahorra dinero y energía que de lo contrario sería gasto!

Reducir la humedad

Humedad hace su habitación sentir más caliente, incluso si realmente no lo es. Esto hará bajar el termostato, haciendo que su aire acondicionado ejecutar más de lo necesario.

Algunas de sus actividades cotidianas pueden contribuir a la humedad en su casa. Intente reducir al mediodía ducha, cocina, lavado de ropa y ropa de secado. Si desea puede realizar estas actividades en la mañana o tarde en la noche, su factura de energía puede ser mucho mejor.

Hay alternativas para cocinar en el horno, que genera una tonelada de calor. Intente utilizar un microondas, parte superior de una estufa o un horno tostadora. También considere secar la ropa fuera durante el verano se llevará más tiempo, pero reducirá la generación de calor típica de la secadora.

  

Recapitulación

Con tasas de energía rising, es importante ser inteligente para mantener su hogar fresco en el verano. Recordar al máximo su aire acondicionado mediante el uso de ventiladores, mantener calor producción electrónica de su unidad de aire acondicionado y tratar de limitar la humedad en su casa.

Más trucos y consejos sobre cómo puede ahorrar usted mismo dinero en su factura de energía, póngase en contacto con el Dr. energía protector de Detroit, su destino para ahorro de energía y enfriamiento servicios en Detroit.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 2, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: