Un horno convencional es estándar en casi todos los apartamentos y arrendado, así como en los hogares. Sin embargo, con los avances realizados con hornos de tostadora en los últimos años, a menudo se llaman hornos encimera, poder tener muchos de los mismos trabajos como un horno convencional. Sin embargo, hay todavía definitivas diferencias entre ellos y un horno convencional.

Tamaño

La mayor diferencia evidente entre un horno tostador y un horno convencional es el tamaño. Un horno tostadora puede ir en cualquier lugar entre un pie a casi dos metros. Mayoría de los modelos encajar en su mostrador, pero algunos vienen con montajes para colgar debajo de gabinetes. Esto es especialmente útil si tiene un limitado espacio de mostrador.

Un horno convencional generalmente tiene un interior capacidad de dos a cinco pies. El más común es el horno independiente, que cuenta con una estufa. Otro es el horno integrado, que se colocan en las paredes de la cocina. Estos ayuda ahorra en espacio valioso de cocina. Por lo general van entre dos pies a un poco más de dos metros de ancho.

Funciones

Hornos de tostadora tienen muchas funciones que no hornos convencionales. Hornos de tostadora vienen con tres funciones básicas de hornear, broil y brindis. Estos acomodar las funciones de los hornos tradicionales. Hornos de tostadora más avanzados tienen numerosas funciones, incluyendo descongelar, recalentamiento, deshidratan, brown y asado. Algunos incluso vienen con opciones para pizza o cookie, para que la cocción de los alimentos favoritos aún más simples. Los controles pueden incluir descongelar, recalentamiento, preconfigurados de cocina, así como un serie completa termostato. El termostato se ejecuta normalmente por debajo de 200 grados a 450 grados. Algunos hornos tostador tienen un compartimiento calentamiento encima de él, que le permite establecer alimentos a permanecer cálido, mientras que el resto de su comida cocineros.

Hornos convencionales normalmente vienen con horno y parrilla opciones. Algunos modelos más nuevos tienen valores diferentes broil, así como funciones de liberación de calor. Otros han tiempo-set de cocina, que permite salir de la casa y saber aún cuando vuelvas, su horno habrá encendido y al horno su comida en el momento adecuado. Algunos hornos empotrados son hornos incluso dobles, lo que permite cocinar diferentes temperaturas dualmente.

Métodos de cocción

Hornos de tostadora se hacen cocer alimentos rápidamente, no sólo debido a la menor espacio tienen a calentarse, sino porque el calor es más concentrado. Son a menudo convección, lo que significa que el calor circula en todo el horno tostadora debido a un ventilador. Esto permite que los alimentos hornear en todos lados, en lugar de crear una zona de activa sobre un área de los alimentos. Muchos sostienen que esta es una de las mayores diferencias de ventaja entre un tostador y horno.

Hornos convencionales pueden venir con la Convención, pero no suele ser. Normalmente, ellos calor de uno o dos elementos, pero no sin ventilador para desplazarse el calor. En su lugar, el aire caliente se eleva a la parte superior del horno. Los elementos de calefacción puedan cocinar rápidamente también, pero aún existe la posibilidad de quemar la parte inferior de las cookies, mientras que la parte superior es pastosa.

Consumo de energía

En general, los hornos tostadora tienden a ser más energía eficiente que hornos convencionales. Aunque no siempre es el caso, debido a que si se ejecutan por gas o electricidad y dependiendo de qué modelo.

  

Porque son más pequeños hornos de tostadora, que obviamente ocupan menos calor. Además, porque calienta más rápido, son muy eficientes, que requieren menos tiempo de ejecución. Debido a su pequeño espacio y menos tiempo de cocción, la cocina caliente no tanto.

Hornos convencionales son más grandes y en consecuencia, tener más tiempo y energía al calor. Ellos también distribuir calor a la cocina, debido a su tamaño.

Todavía es mucho lo que hay que aprender sobre hornos de tostadora. Visite http://www.thebestkitchen.org/ para conocer todo sobre revisiones de horno tostadora, consejos de cocina, consejos útiles de cocina. Proporcionamos la información más importante que debe saber antes de comprar un electrodoméstico.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 9, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: