Haber sido presentado al Parlamento en diciembre de 2010, el proyecto de ley de energía cubre los detalles de la novela Deal Verde que está todo listo para transformar la eficiencia energética de las empresas UK, así como casas. El Gobierno está en el proceso de creación de una estructura para facilitar a las empresas privadas para proporcionar al público en general con mejoras relativas a la eficiencia energética de sus hogares y negocios sin incurrir en un costo inicial. En su lugar, los proveedores de Green Deal a volver los pagos a través de una cuota por entregas en los proyectos de ley de energía. Aquellos que pudieran estar interesados deben inscribir sus nombres en el registro de acuerdo verde.

 

Ha sido sugerido por el Gobierno que el plan le permitirá a cada empresa o casa tener mejoras de energía por hacer uso de un subsidio financiero de hasta 6.500 £. Esta financiación se utilizarán para ajustar el aislamiento en hogares u oficinas además de compra de otros dispositivos que puedan solicitar a mejorar la eficiencia energética y reducir la pérdida de calor, que es una de las principales razones de los cambios climáticos que nos enfrentamos hoy. Este régimen de deal verde permitirá a los propietarios y los propietarios de negocios para mejorar su eficiencia energética sin hacer uso de demasiada energía y perder mucho dinero. En el Reino Unido se ha encontrado que más del 50% de las emisiones de carbono son el resultado de la energía utilizada para calentar nuestras casas, oficinas y otros lugares de trabajo.

 

Como nación, el Reino Unido requiere para ser más eficaz cuando se trata de utilización de la energía y antes del año 2050 deben reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 80% si es cumplir la ley de cambio climático de 2008. Por ello es importante que todos dejamos nuestros nombres en el registro de acuerdo verde.

 

El Trust de ahorro de energía ha recomendado que si mejoramos el aislamiento a través del régimen de deal verde, en promedio cada hogar UK podría salvar al 265 £ cada año en sus facturas de energía. Una vez que han presentado su nombre en el registro de acuerdo verde, un asesor de desafío verde hacer una evaluación de la energía, ya sea para su hogar o su oficina y le proporcionará un certificado de eficiencia energética. Sobre esta base, entonces dará recomendaciones o consejos sobre cómo mejor para reducir la pérdida de calor y el desperdicio de energía. Él también le permitirá saber si usted podría ser elegible para mejoras del régimen.

 

Es importante saber lo que es verde y no hay mejor manera de estar al corriente de las noticias de desafío verde y aprender todo lo pueda sobre cómo verde hacer obras. Una vez que se aplica para acuerdo verde o llenar una aplicación de negocio verde después de hacer una entrada en el registro de acuerdo verde y sus recomendaciones están en orden, puede solicitar a un proveedor de desafío verde. Él decidirá sobre que planea proporcionar a los clientes. El plan le permite financiar la labor que se ha sugerido por el asesor.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: