Para extraer jugo de frutas, hortalizas o wheatgrass, un eficiente Exprimidor manual es una herramienta esencial en la cocina. En el mercado hoy en día, hay tres tipos principales de Exprimidor: Exprimidor centrífuga, barrenadores juicer y triturating juicer.

Un Exprimidor centrífugo consta de blades y un tamiz. En un paso simultáneo, la centrífuga Exprimidor muele, gira y sifts. Se elimina la pulpa vacía al final de la juicer.

En términos de consideración del tiempo, este tipo es de la lista ya que es el más rápido Exprimidor. También es el modelo recomendado para más verduras.

La élite de fuente de jugo Breville es uno de los mejores modelos para un Exprimidor centrífuga. Tiene un perfecto gran chute para podría piezas enteras de frutas. Esto minimiza la preparación inicial como peeling y corte en rodajas. Además, la élite de fuente de jugo Breville es tan fácil de usar que niños pueden preparar su propio vaso de jugo con ella. También es fácil limpieza debido a su construcción de acero inoxidable. El inconveniente en un modelo de Exprimidor centrífugas, sin embargo, es que la alta velocidad causa el jugo a oxidar y pierden la mayor parte de su beneficiosas enzimas y nutrientes.

El exprimidor masticating utiliza un arte en su mecanismo. Como un Exprimidor centrífuga, utiliza un movimiento giratorio para extraer líquido de una pasta. Utiliza una moldura de tornillo estilo donde frutas y materia vegetal son aplastados y compactados. Simultáneamente, se pasa a través de una pantalla estática donde la pulpa y el jugo se separan.

A diferencia del primer tipo, el Exprimidor masticating utiliza velocidad menor a 80 rpm, produciendo así una bebida menos oxidada y más nutritiva. La lenta velocidad garantiza también la pulpa para ser juiced fuera hasta sequedad. Este tipo se recomienda para homogeneizar los potitos, hacer sorbetes de frutas y salsas de fusión.

Un Exprimidor de 8005 Omega es una buena marca para un Exprimidor masticating. Sin embargo, la desventaja de este tipo, es que es más difícil de lavar. La clave en el mantenimiento es lavado varias partes inmediatamente después de su uso. Esto evita que la pulpa o el jugo de construcción. También es más caro que un Exprimidor centrífuga, pero los productos saludables hacen que el precio vale la pena.

El tipo más intrincado de los tres es el Exprimidor triturating. Utiliza un sistema de engranajes de gemelos y tiene un proceso de dos pasos. También tiene el rpm más lento en comparación con los otros Exprimidor. En un triturating juicer, el paso aplastante se separa el paso urgente. Este proceso preserva las enzimas, minerales, nutrientes y fibra de la producción. Para agregar a la reducción de la oxidación, algunos modelos de la Exprimidor triturating utilizan la tecnología de bio-cerámica.

La lenta velocidad puede ser un problema para este tipo, pero la alta calidad de zumo producido compensa el tiempo extra. El exprimidor triturating puede utilizarse para las hortalizas, wheatgrass, coles, zanahorias, remolacha y frutas no pulpos.

Una interesante selección para esta categoría es la estrella verde Exprimidor 3000. Este modelo tiene archivos adjuntos para hacer mochi y pasta. El equipo también puede ser montado y desmontado, lo que facilita la limpieza.

Hay muchos tipos de Exprimidor, cada uno sirviendo un propósito específico con sus propias ventajas y cons. pensar lo que sus necesidades de cocina ahora y comprar su Exprimidor perfecto.

Para obtener más información sobre piezas y Exprimidor, visite: Breville Exprimidor y Omega 8005 Exprimidor.

  



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 9, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: