Con reducciones en Gobierno rebajas y subsidios empezando a ocurrir en todo el país, Australia es ahora ata punto de inflexión en su campaña para la producción de energías renovables a gran escala que se produzca a través de solar fotovoltaica, gas natural y energía eólica. Estamos bendecidos con algunas de las fuentes más baratas y más accesibles de energía alternativa en el mundo. No es cuestión de si llegaremos a paridad de cuadrícula; ¿la única pregunta que queda es que producirán?

Paridad de cuadrícula es el punto donde medios alternativos de electricidad como la solar, eólica y hydro ser tan baratos como los actuales precios de cuadrícula de electricidad.  Expertos y analistas creen que Australia ya hasmuch de lo que se necesita en lo que respecta a los recursos naturales para que esto sea posible, es sólo una cuestión de tener buena planificación y las políticas gubernamentales para que sean sostenibles.

Actualmente, el mundo parece estar en una carrera para llegar a la paridad de la cuadrícula. Estados Unidos ha establecido 2015 como destino, y otros países como Japón e Italia no están quedando atrás. Actualmente sólo Hawaii y otras pequeñas islas han alcanzado el estado de paridad en electricidad, pero Andrew Blakers, Director del centro de sistemas de energía sostenible en la Universidad Nacional de Australia, tiene sus esperanzas altas que Australia pronto llegará también este estado envidiable.

Dijo que el Gobierno debe centrarse ahora en una “fiebre del oro no versión” del arancel para alimentación y debería poner más cuidado inversiones en energía renovable de todos los aspectos. Donde se alimenta en las tarifas son sólo a corto plazo, su esperanza de que el Gobierno debe empezar a darse cuenta de a largo plazo invertir en investigación, desarrollo, comercialización y soporte de mercado es lo que ofrecerá soluciones a largo plazo para el problema de las emisiones de carbono enorme.

Errores en todo el mundo deben dar un ejemplo de advertencia para nuestro país; Italia y otros países europeos han dado grandes pasos para sus intentos de energías renovables, pero ha sido otra fiebre del oro que no ha sido sostenible. Las tendencias mundiales muestran que la instalación de energía solar sólo brilla cuando un nuevo esquema o arancel está legislado y, a continuación, despliega volver otra vez como gotas de confianza del consumidor. Centrándose en las inversiones a largo plazo no sólo tendría paridad de cuadrícula se produzca cuanto antes, pero sería sostenible indefinidamente.

Si Australia alcanza el estado de paridad de cuadrícula a través de los medios correctos de investigación y desarrollo más bien subsidios de thanby a corto plazo, los precios de los paneles solares se hunden aún menor, y no es imposible que un país plenamente desarrollado por fuentes de energía renovables.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 2, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: