Financiación efectiva es la clave del éxito en cualquier tarea, ya sea por negocios o construcción de casa. Cada estadounidense es soñar con una casa que él o ella puede llamar su propia. Sin embargo, el problema es el dinero. ¿Donde él o ella puede encontrar un financiero para su proyecto de construcción de casa?

El dinero promedio necesario para la construcción de una casa es alrededor de 300.000 dólares. Esta cantidad incluye los materiales, el pago de los documentos necesarios, como construcción de permisos y otros impuestos y el pago para el trabajador. Si son contratantes de la casa en construcción de proyecto, entonces automáticamente, debe tener el pago inicial por lo que se puede iniciar el proyecto de construcción de la casa. Normalmente, las empresas de construcción piden 10 a 15 por ciento pago inicial. Es decir, de los 300.000 dólares debe a 30.000 dólares a $45.000 para comenzar su casa construyendo el proyecto de shell.

En bienes raíces, hay una cosa llamada préstamos de generador de propietario. Puede obtener este préstamo de un banco, siempre que se les suministraría todos los papeles necesarios, como el registro de su ingreso mensual. En este tipo de préstamo, el pago inicial es cortado como el Banco asume que el dueño de casa tendría un 10 por ciento, en el capital mínimo, en el proyecto. Esto es en la línea de la participación del dueño de la casa con la casa en construcción de proyecto.

Por lo general, el Banco evalúa su ingreso mensual, y basándose en esta información, decidirán cuánto dinero le prestar. Algunos bancos ofrecen un préstamo mensual, que es un equivalente de su ingreso mensual bruto. Algunos dan hasta en un 65%, dependiendo de las políticas que está aplicando el Banco.

¿Cómo funciona esta cosa? El cálculo es simple: si está ganando al menos 3.000 dólares al mes, en bruto (es decir sin las deducciones), su préstamo será 1.500 dólares. En realidad, el 50 por ciento se basa en la proporción de ingresos a la deuda. En otras palabras, el Banco le está proporcionando 50% de su ingreso bruto mensual a pagar todas sus obligaciones, el principal, PMI, seguros, impuestos, intereses y gastos comunes.

Sin embargo, hay algunos desarrolladores o empresas de construcción que ofrecen financiación interna. Esto significa que el generador propio asuman su casa construyendo los gastos, incluidos los impuestos necesarios y las cuotas para el Gobierno y sólo pagará les después de que su casa es construida o construido. La mayoría de los constructores de condominios y casa utiliza este esquema.

Por otra parte, siempre Recuerde revisar su contrato prestataria para obtener usted mismo salir de problemas de pago.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: