La mayoría de los propietarios tiene problemas en la tuberia de su casa en algún momento. A menudo estos problemas pueden resolverse fácilmente. Sin embargo, a veces necesitará llamar a un especialista en limpieza de tuberias.

Lo primero que puede intentar es con un embolo simple tratar una tuberia obstruida. Si esto no funciona, entonces la siguiente opción es normalmente algún tipo de químicos que tratará de fundir el bloqueo. Es importante que siga todas las precauciones de seguridad cuando se trabaja con estos productos químicos ya que pueden ser peligroso si no se maneja correctamente.

Un drenaje bloqueado a veces puede ser muy difícil de tratar. Normalmente son causados por la acumulación de grasa, pelo u otros objetos pequeños. Si no puede arreglarlo usted mismo, puede necesitar un especialista de limpieza de tuberias para hacer frente al problema.

Especialmente debe llamar a uno de estos servicios si está atascado un drenaje y está causando inundaciones de agua fetida. Cualquier agua en exceso arruinará rápidamente cualquier mobiliario o posesiones que tiene allí. También puede experimentar problemas a largo plazo en forma de moho.

También puede llamar a un especialista rutinario para que le de mantenimiento a su tuberia. Siempre es mejor prevenir problemas, en lugar de su reparación después de que se produzcan. Tener los tubos limpios regularmente mantendrá trabajando eficientemente a un largo camino hacia la prevención de problemas.

Algunos especialistas normalmente harán uso de una cámara robótica. Una vez colocados dentro del tubo, estará en posición de determinar exactamente el origen del problema. Es mucho más fácil de arreglar una tubería cuando usted sabe exactamente lo que está causando el problema y donde se encuentra el problema.

Hay varios métodos que puede utilizar un especialista en limpieza de tuberias para solucionar problemas. Uno de lo más sencillo es utilizar una serpiente(zonda) de drenaje para jalar una obstrucción. También puede utilizarse una máquina especial hidro chorro para vaciar un chorro de agua a través de la tubería y deshacerse de los tranques.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 15, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: